A ver... vendo 2 Discos duros uno de 500 gb y el otro de 1 tb... los 2 son Seagate de 3.5, no me pidan Cristaldisk por que no tengo pc a la mano, solo le digo que el de 500 gb tendra 3 meses de uso mas o menos y el de 1 tb tiene 1 año de uso mas o menos... -Hdd 500gb S/150 -Hdd 1000gb S/200 Negociable mas no cachineable
Si pues, si deseas y tienes donde hacerlo (y eso va para todos) pues hacemos lo del crystal antes de la venta... como dije yo no tengo donde hacerlo... Si estan interesados, me mandan MP porque las respuestas por aca son muy limitadas...
Vendido el hdd de 500gb, disponible aun el de 1tb, tiene 1 año de uso mas k menos... nuevo precio S/170
Estoy interesado pero muestra la información del Crystal Disk, de lo contrario nada. Es más deberian adecuar las normas del foro para que cuando se trate de vender discos duros se coloque la información del Crystal Disk ya que es muy importante para los compradores.
amigo yo te los puedo comprar tus 2 discos...sin problemas pero pon lo que dice el cristal disk...o sino acordamos y vamos en mi amigo que tiene el cristal y con eso acordamos....pues que dices te animas....
coincido contigo amigo Panthro, ya que los discos duros son muy sensibles, que siga su venta el compañero y suerte.
Yo no me opongo a que le pasen el crystal, solo que no tengo donde hacerlo ya lo dije arriba, si ustedes quieren pasarlo antes de comprarlo no me opongo...