estoy en busqueda del problema del porque mi pc se ha puesto muy lenta sospecho del disco duro porque aveces en el administrador de tareas la pestaña disco se ponía en rojo y 100% ya la he formateado muchas veces y nada esta así últimamente muy lenta no creo que sea problemas de virus s.o.: windows 8.1 placa: ga-880 gm usb3 procesador: amd phenom II x4 945 ram: 4gb disco duro: samsung hd502hj 500 gb image --> i (punto) imgur (punto) com / cF6c4Aw (punto) png
Si después de todo q le as echo incluso formateandolo sigue lento lo mas seguro q tu disco dentro de nada te ba abandonar pasando a mejor vida piensa en comprarte otro por si las moscas
El problema es Windows 8.1 o cualquier W8, pasate a Windows 7 o compra un SSD, Windows 8 no administra bien el uso del disco, por lo general abres chrome o firefox y ya te llevo al 100% de uso de disco, lo cual ocasiona la lentitud en todo el sistema. Solucion 1: Comprar un SSD y seguir con Windows 8.1 (Recomiendo Si tienes dinero) Solcuion 2: Bajar a Windows 7 y seguir con el mismo disco duro. (Recomiendo Si andas corto dinero)
De seguro como todo usaurio tipico tienes 2 o mas particiones de un solo disco y tu "formateo" solo fue sobre el disco "C", de ahí volviste a instalar todos los programas q bajaste de internet y algún bicho oculto en las demás particiones de nuevo infecto tu pc.
Ya pareces los operadores de movistar: Usuario: Mi pc esta lenta Operador Movistar: Es un virus, no es mi problema, adios.
Pues si yo estaría trabajando en choristar y recibo una llamada de tu parte o de cualquier otro usaurio, quejandose de "q su pc esta lenta" les digo su vida y les corto. X suerte no trabajo para ellos y no me hago higado.
Windows 8/8.1 tiene un problema que comienza a usar el HDD al 100% casi apenas ingresa al escritorio, lo vi en 2 maquinas, la unica solucion es instalar las actualizaciones, no se exactamente que actualización soluciona eso porque era un suplicio esperar 5min a que abra cada ventana u opcion y de hay esperar a que acabe de instalar las actualizaciones, son varias horas solo instalando.Lo que me parece raro ya formateo y siga con el problema.
En realidad, ellos tambien venden el servicio de antivirus para maquinas, por una modica suma para todos los usuarios de vomistar. Bastante trajinado tu disco duro Samsung, podrias probar con una instalacion limpia en un disco duro nuevo...
19 mil horas.. y encima marca Chanchung, ya jubila tu pobre disco duro, ya pagó se precio.. y hasta con creces. ponte seagate o western digital, si es windows 8 ve por el iso del 8.1 update 3 que ya corrige eso del uso intensivo del disco duro... por fin! me consta, lo uso a diario.
Yo lo probe con un Windows 8.1 Update 3 hasta este mes update y sigue con el mismo consumo en 3 pc con diferentes caracteristicas y nuevas core i3 core i5 4gb ram y con discos caviar y seagate.
que si? ... a esperar a windows 10 final entonces, yo solo eh usado hasta update 1 pero no eh visto ese problema del uso del disco..
Windows 7 sigue siendo el rey A esperar win 10,ojala solucionen el problema de consumo del disco q tiene win 8.1