Disponible nueva versiòn de software para Nokia 5800

Publicado en 'Nokia' por Benny, 21 Feb 2010.

1. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Temas:
    21

Asi es señores, ya esta disponible la nueva versiòn que es la 31.2.101 para los que compraron su cell en Claro y no lo han tocado ya que este venia con la version 20, de aquì cuando por la versiòn 40?
    ayer en la noche lo instalè y para no he tenido problema.
    no me ha borrado ningùn archivo
    los programas se han mantenido
    mis temas se han conservado etc.:wow:

Saludos.

2. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Pues te cuento que el 5800 esta ya en la version 40, seria bueno que googles para q puedas actualizar a la ultima version tu cel...

3. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Temas:
    21
    No. si ya sé que estan en la 40, pero cuando uno pone actualizar software no te sale.
    Supongo que mas adelante será ya que para actualizar a la 40 se necesita esta versión.

Saludos.

4. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    No es correcto lo q dices, si tuvieras la version 10 y no sabias que existia la 40 pues no es necesario acutalizar a la 20 y luego a la 30 y x ultimo a la 40, simplemente usas el NSU y este directamente actualiza a la ultima version.

Por otro lado, como te decia antes, googlea para que sepas como actualizar tu celular a la ultima version, los celulares que son comprados en Operadores normalmente no les aparece las ultimas actualizaciones x cosas del operador, eso no tiene xq dejar a usuarios como tu sin actualizacion...

5. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Temas:
    21
    justamente, googleando me he enterado que antes de actualizar a la 40 necesitas la 31.
    Por otro lado, la intención era informar a los usuarios como yo que no quieren "tocar" su celular por que lo compraron a un operador y por el tema de garantia, ya que si se desconfigura y al llevarlo servicio tecnico ellos te lo flashean con la version que ellos manejan que es en este caso ahora la 31. :)

Saludos.

6. juanjosedaniel

juanjosedaniel Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Temas:
    0
    bueno les contare yo e sacado todo lo referente sobre como actualizar tu 5800 de claro gris pero no puedo llegar ala v40 e intentado con el jaf (cambiar el producto code q est atras del celu ) y nada por nsu y ota despues intente cpn el nss (tambien para cambiar producto code ) y nada no me digan q talves sea el codigo q pongo pues le e puesto desde el español arabe aregentino latinoamericano y muchos mas y nada no llega la v40 incluso reviso si el codigo llega ala v40 en la pag de nokia y nada de nada ..

he leido q se puede flashar el celu y volverlos de rm 428 a rm 356 el cual si lee pero hay riesgo de hacer un killer phone asi q no me la jugue bueno si se animan buscen el phonix asi es para flashar y otra opcion es combertir tu nokia 5800 a nokia 5530 con flash .

aSI Q PORFAVOR NO DIGAN Q SE PUEDE LLEGAR AALLA V40 HASTA Q LO COMPRUEBEN

7. Frederic Taylor

Frederic Taylor Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    2
    Si se puede actualizar a la 40 yo la tengo. Lo actualice hace ya tiempo pero lo hice cambiando product code actualizando a la 31.1.101 y de ahi por ota a la 40.