Asi es señores, ya esta disponible la nueva versiòn que es la 31.2.101 para los que compraron su cell en Claro y no lo han tocado ya que este venia con la version 20, de aquì cuando por la versiòn 40? ayer en la noche lo instalè y para no he tenido problema. no me ha borrado ningùn archivo los programas se han mantenido mis temas se han conservado etc. Saludos.
Pues te cuento que el 5800 esta ya en la version 40, seria bueno que googles para q puedas actualizar a la ultima version tu cel...
No. si ya sé que estan en la 40, pero cuando uno pone actualizar software no te sale. Supongo que mas adelante será ya que para actualizar a la 40 se necesita esta versión. Saludos.
No es correcto lo q dices, si tuvieras la version 10 y no sabias que existia la 40 pues no es necesario acutalizar a la 20 y luego a la 30 y x ultimo a la 40, simplemente usas el NSU y este directamente actualiza a la ultima version. Por otro lado, como te decia antes, googlea para que sepas como actualizar tu celular a la ultima version, los celulares que son comprados en Operadores normalmente no les aparece las ultimas actualizaciones x cosas del operador, eso no tiene xq dejar a usuarios como tu sin actualizacion...
justamente, googleando me he enterado que antes de actualizar a la 40 necesitas la 31. Por otro lado, la intención era informar a los usuarios como yo que no quieren "tocar" su celular por que lo compraron a un operador y por el tema de garantia, ya que si se desconfigura y al llevarlo servicio tecnico ellos te lo flashean con la version que ellos manejan que es en este caso ahora la 31. Saludos.
bueno les contare yo e sacado todo lo referente sobre como actualizar tu 5800 de claro gris pero no puedo llegar ala v40 e intentado con el jaf (cambiar el producto code q est atras del celu ) y nada por nsu y ota despues intente cpn el nss (tambien para cambiar producto code ) y nada no me digan q talves sea el codigo q pongo pues le e puesto desde el español arabe aregentino latinoamericano y muchos mas y nada no llega la v40 incluso reviso si el codigo llega ala v40 en la pag de nokia y nada de nada .. he leido q se puede flashar el celu y volverlos de rm 428 a rm 356 el cual si lee pero hay riesgo de hacer un killer phone asi q no me la jugue bueno si se animan buscen el phonix asi es para flashar y otra opcion es combertir tu nokia 5800 a nokia 5530 con flash . aSI Q PORFAVOR NO DIGAN Q SE PUEDE LLEGAR AALLA V40 HASTA Q LO COMPRUEBEN
Si se puede actualizar a la 40 yo la tengo. Lo actualice hace ya tiempo pero lo hice cambiando product code actualizando a la 31.1.101 y de ahi por ota a la 40.