Hola, un familiar me pidio que le creara una red con un nanostation m2, el asunto es que el equipo funciona correctamente, pero los dispositivos moviles, conectan al ap, pero no reciben internet. La opcion de airmax esta deshabilitada, esta en modo Punto de Acceso, clave, etc. pero no hay forma de tener acceso, alguna experencia papus.
dejame entender 2 aps nanostation punto a punto ... ok me queda claro pero esa parte que indicas moviles no se conectan ? ... a donde se conectan digo ? un equipo nanostation esta en modo STATION y otro en modo client , cual lado tamos hablando yapuestio
hola, no, no es un enlace. Quiero usar el nanostation m2, como un ap en la casa de un familiar. Todo funciona ok, pero los dispositivos conectan pero no tienen acceso a internet. Siempre he usado estos equipos para enlace PTP y sin problemas, ahora solo se me presento ese problemita.
Si están conectados y no funciona, quiere decir que hiciste mal las configuraciones... Resetea los nabos y configura nuevamente todo.... Una vez configurado los nanos apagas los nanos, reinicia tu PC y prendes todos y debe estar ok
Desactivar DHCP en el AP. Verificar que el default gateway sea el router que tiene dhcp activado y que distribuye el internet.
Trata de configurar en modo router de tal modo que la WAN sea la conexión cableada y la lan el WiFi del nanostation. Haber si asi soluciona tu problema.