Buenas a todos, tuve un caso que no se podía ingresar al escritorio y aparece un mensaje que dice q por sacar un disco externo ocaciono un problema , el señor me indica que lo llevo a aún técnico y le enseñó el disco D pero el disco C no se podía abrir .... Lo que hice fue usar mini Windows XP de hirens boot, entre al escritorio del hirens entre a "mi pc" y no lo reconoce solo está la unidad C que cuando lo quiero abrir no me permite.... Pregunta: Sí al utilizar la distro no debería de aparecer los discos locales?? El día de ayer use el CD en una pc para pasar archivos del C al D y si los logré ver .. pero esta ves no .... Será que el HDD está ilegible o dañado?? En el área que tenía que trabajar no era para nada cómodo y el cliente estuvo apurado .... Gracias de antemano ...
No me dejó terminar de ver ... Estuvo apurado el señor ... En la bios si me detectaba el HDD pero cuando le metí el hirens boot no se veía ni el D
Hola carloskent, Para verificar el estado del disco duro (sin importar de qué marca sea), te recomendamos nuestro software de diagnóstico SeaTools bootable, desafortunadamente no podemos compartirte el enlace porque nuestra cuenta aún es muy nueva. Una vez que abras este programa, te sugerimos los análisis Genérico Corto, así como el Genérico Largo y si el disco falla alguno de los análisis, significa que se deberá reemplazar en cuanto sea posible. ¡Buena suerte!
Hola, Si deseas utilizar el software de diagnóstico, basta con descargarlo desde nuestra página, ya que es un software gratuito. Si más bien deseas obtener uno de nuestros productos, te informamos que los mismos se venden por medio de nuestros distribuidores oficiales (que puedes verificar desde nuestro sitio web), por lo tanto, no tenemos una tienda física. Que pases buen día,
Estimado , al cliente le dije para formatear la partición C sin eliminar nada y aparecería cuando ya se entre a Windows una carpeta llamada Windows old.. hasta donde se, los archivos que estuvieron en el escritorio , descargas, etc aparecerían en esa carpeta cierto?
Hola estimado, La carpeta "Windows.old" contiene todos los archivos e información de tu instalación previa de Windows; es decir, que solamente vas a encontrar allí archivos del sistema anterior al actual. Esta carpeta se crea cuando se hace un upgrade de Windows (por ejemplo, de Windows 8 a Windows 10) y servirá para hacer un downgrade en caso de que la última version de Windows presente daños y se desee regresar al sistema operativo anterior. Saludos,
Es un placer poder servir de ayuda. Si tuvieras alguna otra consulta, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de asistirte. Buen día
Hay cosas elementales que uno deberia responderse: Y si el disco era gpt? Y si el disco tiene sectores defectuosos logicos? Y si el disco tiene daño fisico irreparable?? Y si al formatear c: empeoran las cosas?? Con las respuestas tendraa una idea mas clara de la solucion de ese problemilla.