Hola he visto en Xda developers que hay muchas guías pero todas están en inglés y necesito conocimientos avanzados , quiero saber si es que en algún sitio de lima enseñan lo mencionado , además quiero ser desarrollador como los de XDA developers.
tengo un amigo que su mejor consejo fue: "aprender Ingles..." porque el es un capo en autocad... es mas hasta fue instructor y enseño cosas que los mortales no conocemos por que ignoramos el lenguaje a profundidad... o mejor dicho no nos queremos superar... Bueno... por lo general el manual viene en ingles... y los tutoriales a lmenos los mejores estaran en ingles... es mas yo he buscado tutoriales.. y encontre en arabe... es para reirse... pero es verdad en fin salud y suerte
"conocimientos avanzados" y no sabes inglés, es lo mismo que querer ser escritor y no saber ni escribir
exacto...aprender (Adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio, el ejercicio o la experiencia.)... no es como que te toquen con una varita magica y ya... tienes los conocimientos....es todo un proceso. me acuerdo cuando aparecio la pelicula The Matrix... mi profesor de aquella epoca decia que en futuro todos tendriamos un puerto USB para transferirnos conocimiento.... la realidad es que somos esclavos de las maquinas...
es que todo lo tecnico en profundidad y especializacion casi siempre lo vas a encontrar en ingles, mas bien esmerate por aprender de inglesm tambien puedes apoyarte de traductor web
Aprender inglés te va a abrir más puertas que cualquier instituto de Lima te puede dar. Aprende de los que generan el conocimiento directamente, no de los que lo repiten para ganarse un sencillo. Android es Java básicamente.
Ok gracias a todos, al icpna. Y de paso veré buscaré cursos gratis en Youtube de programación en Java , C y C++.
Youtube no tiene consistencia en calidad, Coursera es tu amigo: https://www.coursera.org/learn/introduccion-java?aid=true