Buen día estaba pensando comprar una PC gaming en Wilson y pensé hacerla por partes Lo que sucede es que cuando fui a una tienda de Wilson me hacen proformas para una PC pero me dicen q si les traigo una placa o un procesador u otra pieza de otra tienda, ellos no me reconocen la garantía de las piezas que les compro a ellos ya que una puede malograr a las demás(que no son compradas en su tienda). Pienso q solo lo hacen para q les compres ahí todo. Saben dónde puedo ensamblar una PC con partes compradas en varias tiendas y cuánto cuesta.
Están cagados, lee los 2 primeros temas de esta sección (de verdad, están en negrita y grandes, por las puras no están). Respecto al ensamblado, las tiendas recomendadas en el segundo tema te lo hacen gratis si compras todas las partes en su tienda (o casi todas, cuestión de preguntar antes). En caso compres partes por partes en diferentes tiendas te cobran algo de 50 soles en ensamblado, sería cuestión de preguntar en la tienda cuánto cobran por ensamblarte e instalarte w10 en tu nueva pc.
Jajaja si, te lo dijeron para q compres todo en una tienda. Por lo general si no vas con una idea de lo q quieres comprar suelen aprovecharse de ti. Es muy importante empaparse del tema antes de comprar este tipo de cosas. Sobre tiendas ve a compuplaza o cyberplaza, allí encontraras tiendas como impacto, sercoplus, compuvision, cyc computer, menory kings q tienen gran variedad de golosinas y buenos precios. Sobre todo las 2 primeras q te mencioné. Todas esas tiendas son confiables respecto a la garantía pero te lo vuelvo a decir si vas sin una idea te verán como "presa de caza"
Lo recomendable es saber de hardware, eso es lo primero. Luego lo de las tiendas pues compra a quien tenga buenos precios, yo por ejemplo compraria en impacto o sercoplus la mayoría de las cosas porq aparte de variedad tienen buenos precios, por ahí algunas ofertas de compuvision en procesadores o tarjeta de videos q algunas veces hacen. Recuerda q la tienda q accede ha amarte la pc es a la q le compras la mayoría de las cosas. A menos q tú sepas armar, o hayas contratadodo a alguien para q te asesore en la compra y te lo arme en tu casa, ya sea porq tienes miedo ser estafado o comprar cosas de mala calidad o q te hagan el cambiaso al armarte la pc. A menudo por estas cosas me contratan.
Ve a Impacto te dan buenos precios, variedad y garantia. Ahi te arman tu PC. Ve a la central centro lima
Aprende un poco sobre lo que quieres, yo no sabia nada de nada, un amigo me recomendo lo principal para juegos luego aca me terminaron ayudando y ahora ya me defiendo al menos.
Informate un poco de hardware y según tus necesidades compra lo que necesitas o en todo caso acá te apoyamos, y sobre el tema de la garantía es una total farsa lo que te dijeron ,te recomiendo nunca volver ahí. Mi recomendación compra las partes que en realidad necesites y en el tercer piso te hacen ese servicio de ensamble por 30 soles.
Gracias por el dato. Conoces una tienda en ese piso que sea de confiar y no me engañen con el armado? Y si esos 30 soles incluye el sistema operativo
De empresa, con funciones limitadas, para un usuario común es suficiente pero si usas la pc para trabajar lo mejor sería comprar una licencia oem e instalar w10 pro
Me es complicado orientarme en que local fue que hize mi primer ensamble y si se incluyo el SO , aunque este sea pirata.
Puede usted adquirir partes de Hardware para su futura PC en diferentes tiendas de Lima, mientras en el comprobante de la compra indique el tiempo de garantía de cada una de las partes adquiridas. El ensamblado de su PC lo puede realizar usted o contratar a un técnico para que lo haga. En caso de que decida armarlo, le recomiendo que vea videos en youtube y a la par ir leyendo los manuales de los productos adquiridos o preguntar acá en el foro para que lo ayudemos con las dudas que tenga. Ninguna empresa lo puede obligar a compar todas las partes requeridas para su PC. Lo recomendable es que revise páginas webs de varias empresas dedicadas a la venta de partes de PCs y comparar los precios. Luego elegir las empresas endonde usted piensa comprar dichas partes. Empresas recomendables: IMPACTO SERCO Plus Memory Kings Perú Mesajil Hermanos C&C Computer INNOVA PC Compu & Vision Perú Gold Partner Perú Algunas empresas tienen precios publicados en sus webs que difiere del precio para pago al contado. Siempre verifique el stock comunicándose con la empresa.
Yo compre la mayoria de mis piezas en impacto y todo Ok ... si vas a su misma tienda te hacen un descuentito , tmbn puedes hacer tu pedido via web. Compuvision tmbn vi que tiene buenas ofertas. Pero como te dijeron empapate un poco del tema pq si ven que no sabes te recomiendan sonseras