Bueno como todos saben hoy salio win8 oficialmente... Alguien sabe donde comprar win8? precios, ediciones? vandran la pena esas tableta Surface?
asi tenga el win7 pirata actualiza a win8 original? asi es? eso no me queda bien claro. ----- mensaje añadido, 25-oct-2012 a las 19:43 ----- pueden comprar windows 8 no de amazon sino de la misma web... http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.256400400 la forma de pago la ignoro y la verdad que quisiera saber. baje el instalador pero temo que me interrumpa mi sistema operativo actual con esos mensajes de "actualizacion no apague el equipo" porque tengo mucho trabajo. si alguien sabe al respecto se lo agradeceria.
es mejor formatear y tener una instalación limpia que actualizar bueno todo depende para que uses tu pc .
bueno en computonacional Precio: US$ 214.00 http://www.computo.com.pe/productos...-winpro-8-sngl-olp-nl-legalization-getgenuine
csmr estuve a punto de actualizar a W8 pro desde la pagina de microsoft, felizmente leí a tiempo q no actualiza pirata
Hoy fue el evento de lanzamiento de Windows 8 en Perú, se realizó en la tienda Hiraoka de Miraflores, en la web de El Comercio dicen que hasta el 31 de enero del 2013, la actualización costará $40 dólares desde W7 original y S/.199.00 NUEVOS SOLES en físico (DVD para instalación limpia). La pregunta DÓNDE. ¿Será en la misma Hiraoka?
¿Por qué no? en la web de Microsoft la actualización online cuesta $40 dólares y en físico (te envían el DVD a tu casa) $70 dólares, así que...
amigo, pero ese dvd es tambien una actualizacion verdad? osea no funciona con win7 pirata. o si? supongo q la de deltron que cuesta 220 dolares si es instalador completo. ----- mensaje añadido, 26-oct-2012 a las 16:11 ----- la de deltron es version PRO verdad? o es una actualizacion? es raro porque ya la vendian hace tiempo eso huele a actualización.
segun lo que me dijeron la oferta de actualizacion es para win 8 PRO me lo dijo uno de microsoft y califican todos los win 7 menos el STARTER la fecha de compra no recuerdo
no me sorprende... lastima, en verdad quiero comprarlo... ese precio es atractivo. alguna idea por ahi?