Mi pregunta va cuando compramos nuestros celulares que no son de operadoras que se los compramos a un tercero que sitios son buenos y que se pueda confiar para la debida reparacion ??
"Malvinas" de Ate, pero si es algo más complejo: Las Malvinas, la original... de todo en un solo hueco
es seguro ir alas malvinas pq habia escuchado que no ahora han salido varios sitios como en compuplace de miraflores me dijieron GSM service ? alguien sabe que tal es
malvinas ya no es lo de antes , antes arreglaban barato , ahora parecen servicio tecnico de la misma marca , al igual que los celulares que venden casi al mismo precio que de tienda .-.
Malvinas... Pero no atraques al primer precio. Regatea porque ahora como dicen arriba, cobran mas. Pero buscando e insistiendo te cobrarían lo justo. Bueno y busca por el.mercado de tu casa... He visto varios sitios en los cuales hay aunque sea un técnico en celulares...
pues si todo lo que dicen de las malvinas sera verdad no se lo decia pq tengo un celular que se podria decir que es de los ultimos y me dicen que tiene que cambiar de pantalla por un problema que tuvo y que tiene que exportar esa parte de china o no se donde por eso preguntaba si algun sitio con garantia que arreglen bien
A ver es un z3 compact le entro agua y me dicen que es la pantalla que se jodio y la estan trayendo de china o algo asi ya lleva 1 semana y 1 dia internado
Yo tambien necesitare un servicio tecnico para algunas elevacio es de la pantalla de mi g2, y como tiene unos quiñes no creo que claro me lo quiera arreglar, por eso busco un bue servicio tecnico que cobre barato. Pd: en el servicio tecnico de lg aceptarán arreglar un celu en esas condiciones?
Aquí el dato del mas bravo de Polvos Azules, ojo no cobra barato pero hace buen trabajo. Jimmy Adrianzen Polvos Azules Pasaje 16 Tienda 8 Block 49 Costado de Puerta de Administración 4333229-993020100-946253867
pues no sabria decirte con seguridad si es floro o no he preguntada en otros foros y si el problema puede suceder, ahora tambien he llamado a algun que otro servicio y no tienen pantalla de ese modelo en stock, con loq ue me dan a entender que ni en malvinas puedan encontrar tu sabes puden haber bambear el producto solo espero que cuando me lo entrgen este como siempre llamare a preguntar como es la nota ahi