Quiero una cpu super basica, que minimo tenga la potencia de una laptop barata. Quiero tenerlo para aprender a ensamblar una computadora. He en mercado libre algunas he visto de 150. Me preguntó si hay algún lugar donde lo pueda encontrar mas barata.
Leticia. O pregunta a tus amigos y familia si tienen una compu para desechar y ahí comienzas a malograr, digo practicar.
hola en wilson hay galerias q venden pc usadas baratas todavia venden pentium 4 o intel core i3 de 1 primera generacion hasta cuarta generacion en compuplaza al ultimo piso venden de segunda el compuplaza queda entre av wilson con av uruguay entro sitios de wilson tambien venden de segunda
+1 Aunque claro, hay que saber buscar y tener algo de suerte. Además es bastante obvio que una máquina de ese precio se va ahogar sólo con el OS. Olvídate de Windows 10 por ese precio, Windows 7 o una distro Linux súper ligera.
Esas makinas q dices t las venden de 300 lucas pa arriba La teoria la ouedes ver en utibe La practica nada com meter mano en el buen n sentido d la palabra
Sino lo cree, es mejor verificar antes de dar una respuesta. En la carretera central (entre el KM 8 y 9), cerca a la salida de Huachipa, existe un almacen que venden de todo al peso. Si desea puede canibalizar el producto (PC usadas). Una PC (CPU) a S/. 20.00.
Eso es chatarra puede o no funcionar por falta de alguna pieza o por qué ya está fallada me vas a decir que las prueban antes de venderlas al peso... El user del tema va por un equipo operativo cito:"cpu super basica, que minimo tenga la potencia de una laptop barata. Quiero tenerlo para aprender a ensamblar una computadora."
Por ese precio ¿Qué espera? Que se la den probada, funcionando y completa, es más, allí le dan la opción de abrir el equipo y sacar las piezas que usted necesita. Pero, todo se vende al peso.