Doonde Comprar Placa AMD 785G con sidepor al por mayor

Publicado en 'Placas Madre' por jcfarfan, 9 Set 2010.

1. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    22

Hola, en Arequipa he buscado por todos lados placas 785G con sideport con soporte para Athlon 64 X2 5200 y DDR2 pero al parecer nadie tiene, alguien sabe de alguna tienda en Lima que pueda tener 10 unidades. De preferencia Gigabyte.

Gracias por su ayuda

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    asus consigues, gigabyte con sideport es raro. Entra a computo nacional quizas ahi te pueden ayudar.

3. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    22
    Que modelo de ASUS con sideport recomiendas, o alguna otra marca que tenga sideport

Última edición: 9 Set 2010
  4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    hay dos versioens con sideport, dependera de la aplicación que vas a usar. Hay la m y la v, son atx y mATX respectivamente. Si vas a usar un gabinete mATX, definitivamente el modelo m-evo, el evo significa que trae sideport. Adicionalmente el modelo mATX cuesta un poco menos que la versión ATX.

Se pueden conseguir mejores precios, ya algún buen cofrade entrara a darte más detalles sobre tiendas de wilson y un telefono para que consultes si te pueden enviar.

Otra cosa farfan-san, ¿te dedicas a esto? si es asi ¿por qué no te registras en deltron y/o intcomex? ambos tienen sucursales en tu tierra.

5. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    22
    Bueno me dedico más al soporte en redes, software, y ultimamente en hardware, pero no a vender equipos, ni nada de eso, es por ello que no me he inscrito en ningun mayorista.

Aunque si llame a intcomex y no supieron darme razon de que placas tenian sideport asi es que opte por averiguar por mi cuenta pero desgraciadamente la plataforma AM2 ya esta casi extinta en arequipa y es complicado conseguir placas para esta plataforma sobre todo 10 iguales.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    ah es que intcomex no vende asus, gigabyte si, pero no tienen 785g, solo 880g y sin sideport.

Ah tu quieres am2, un poco dificil entonces, más probable que consigas en asrock entonces. Asus ya casi no hay, ¿de donde han salido esos procesadores que tienes para poner? porque son 10, supongo que se trata de una cabina que solo tenía placas pcchips y estaran mancando.

en deltron solo quedan 2 de estas, en wilson debería haber un poco más.

Su precio debe ser en promedio de 100 cocos.

estas de aca si vas a conseguir facilmente, pero no tienen sideport. Ese es el detalle y no va a costar menos de 10 cocos contra la asrock de arriba.

Última edición: 9 Set 2010
  7. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    22
    Gracias por tus comentarios Otaku_ex,

Tal como dices, son para una cabina de Internet en una provincia de Arequipa, tenían placas MSI básicas y están tratando de actualizar un poco sus máquinas pero sin mucha inversión.

En Computo Nacional www.computo.com.pe, encontré que tienen estas dos placas ASROCK con sideport, espero que tengan en la cantidad que busco, ya les envie un email ayer, aunque un tanto tarde ya los llamaré hoy para ver si tienen stock.

¿Por cierto es de confianza esta tienda como para hacerles el depósito desde Arequipa?

MB_ASROCK_A785GMH/128M US$ 88

MB_ASROCK_A785GXH/128M US$ 92.00[​IMG]

En Arequipa lo único que he podido encontrar es la Gigabyte GA-MA785GM-US2H US$ 95.00 las cuales no tienen Sideport, pero considerando las circunstancias serían la opción que tomaría sino consigo con sideport.

Última edición: 10 Set 2010
  8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    la asrock mATX nomás, de cajon. Te esta dando un precio bastante decente. Dudo mucho quete vendan más barato en wilson. Es una empresa seria, me pregunto quien le estar proveendo esas placas, se ven interesantes. Quizas sean los amigos de maxima, voy a averiguar.

9. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    22
    Al parecer la plataforma AM2 con soporte para DDR2 ya esta en agonía, hoy me confirmaron (en computo nacional) que no hay stock de las Placas Asrock con sideport, solo quedan 5 en Deltron.

Al parecer ya es complicado conseguir placas "nuevas" 785G para AM2 / DDR2 con sideport, por lo menos en cantidad. Bueno buscaré un poco más por si las dudas.

¿Correrán bien los juegos con el IGP sin sideport? ¿Cual será mejor opción: Gigabyte GA-MA785GM-US2H o FOXCONN A85GM ambas sin sideport? Al parecer son las únicas que aun tienen en stock los mayoristas

Última edición: 11 Set 2010
  10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    quizas sea mejor que compres tarjetas para esos equipo, ya que esta dificil conseguir la placa en cuestión. Una 5570 podría ser.

11. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    22
    una consulta más Otaku_ex que fuente recomendarías para esa tarjeta de vídeo, por que no creo que con las genéricas funcione???

Y nuevamente muchas gracias por toda la ayuda

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    como es cabina si que es muy probable que la fuente sea chanchisima. No es que sea una tarjeta tragona, sino recontra eficiente ya que es chiquita. No obstante, siempre es recomendable una fuente certificada generica al menos. Al menos aca en wilson, hacen la jugada de remover las fuentes de los gabinetes foxconn, ya que bastante gente suele optar por poner una fuente un poco más potente y la original queda en parte de pago.

Al menos localmente las estan vendiendo en 25 dolares, son de 300W. Existe un compuplaza me parece en arequipa, es bastante probable que tengan la misma practica. Supongo que por 10 unidades te lo dejaran a 20.

13. TheMasterplan

TheMasterplan Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Temas:
    1
    weno esta placa GA-MA785GPM-UD2H es ddr2 y 785g y tiene su Memoria SidePort de 128MB DDR3 pero encontrarla fue lo dificil,busque busque y busque y no encontre,en una tienda por wilson me dijeron ke si la tenian y me la podian traer pero el precio me salia mas cara ke una placa ddr3 ke era aun mejor asi ke opte por la GA-MA785GM-US2H.

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    estoy viendo en computo nacional la a7da-s esta 77 coquitos, el igp es un poco inferior al del 785g, pero el chipset es más punche. Es buena opción y esta incluso menos que la asrocks 785g.

15. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    11
    La 785GPm de Gigabyte ya no la traen porque la serie 8 la reemplazo.

16. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    Temas:
    1
    y solo por unos cuantos dolares te compras ya la serie 8xx