Dos consultas, case y cables de fuente.

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por benelchucho, 30 Abr 2017.

1. benelchucho

benelchucho Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24

Buenas noches muchachos, una consulta quiero cambiar mi thermaltake core v31 por otro, y quería saber cual seria bueno, presupuesto estaba pensando en 500 soles, y sobre los cables de la fuente, quería cambiarlos y poner esos cables que están forrados de tela pero no se donde los venden, hace que todo se vea mas ordenado, no se si me pueden ayudar en esto gracias!!

2. rksora

rksora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    16
    no se si entendí bien vas abrir tu fuente para cambiarle los cables? totalmente no te lo recomiendo la fuente es peligrosa, te puede matar por la electricidad que queda acumulada y es en serio, si quieres una fuente con cables forrados consiguelos de fabrica o que te los vendan así. No vale la pena arriesgarse tanto por ahorrar unos soles, hatsa linus decia q no se debia abrir la fuente a menos que seas un total profesional y hasta ellos prefieren no tocar eso.

3. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    puedes optar por cambiar toda la fuente :cafe:

4. rksora

rksora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    16
    es lo que deberías hacer. si quieres esa tela en los cables o una h440 o s340 esos cases esconden los cables

5. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
    No no jajaja, yo no voy a meter mano a esos cables, por eso les digo no se si han visto donde venden esos cables ya forrados en tela, como los corsair que venden en amazon, son en telas de colores rojo, blanco, negro, etc. Y bueno sobre el case no se si me pueden recomendar alguno, vi un cougar panzer, pero no estoy seguro.

6. rksora

rksora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    16
    case el nzxt s340 es muy bonito bueno y buen precio 78$ si quieres algo mejor el nzxt h440 a mi me encantan cualquiera de los dos pero por gustos, el s340 es el más eficiente

7. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
    Pero viniendo de un thermaltake core v31 es una buena opción?

8. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Los cables recubiertos son sleeved, y se recomienda con aquellas fuentes completamente modulares, si tienes las herramientas y la paciencia (tipo JOB) puedes hacerlo tu mismo, de otro modo te toca comprarlos ya hechos. Hay de todo precio y calidad.

9. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
    Pero sabes si las venden acá o los tengo que traer? gracias!:hi: Y sobre el case. que me recomiendas tengo un core v31 y tengo un presupuesto de 500 soles había visto un cougar panzer, no se que tal es.

10. rksora

rksora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    16
    son casi lo mismo que la h440 en realidad con la s340 es suficiente esta demostrado que ponerle más ventiladores como la v31 o la h440 no va generar mejor rendimiento, el case es un componente muy irrelevante el s340 es para mi la solución base luego lo demás son gustos o necesidades como un super cpu cooler q no entre en cualquier case, el h440 se ve mejor pero tiene para más discos duros, pero esta como 450 soles el s340 esta 278, sinceramente el h440 solo se ve más bonito y tiene cancelador de sonido con foam, el v31 no tiene lo q nzxt s340 o h440 tienen q es el manejo de cables y cpu, mi consejo si quieres un case ve por el que te parezca mejor o tengas necesidades especiales

11. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    100
    Lo que buscas son extensiones forradas en nylon para tu fuente o un juego de cables especialmente hecho para tu fuente, sea cualquiere de los casos eso no lo encuentras aca, tienes que importar...busca en Google.
    Si buscas un case con mejores prestaciones que el CoreV31 deberías decir que buscas... mas espacio? menor sonido? menos polvo? o tal ves armar un sistema de watercooling.

A rksora le gustó este mensaje.
  12. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
    Primo teemo del norte, bueno lo que busco aparte de lo estético, es menos ingreso de polvo pero que esto no ocasione mayores temperaturas, sobre los cables me parece una buena opción de tener todo ordenado también. En realidad busco algo mejor que el core v31 en todo sentido, lo del watercooling lo pienso hacer este año, pero eso es más o menos lo que busco. Y sobre los cables pues si acá no los venden. Vi en la marca corsair en Amazon.

Mañana reviso bien eso para ver bien los dos modelos que me dices :hi:.

13. rksora

rksora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    16
    si es para watercooling (no corsair hxx como ejemplo), si no el otro con esos tubos y contenedor(perdona mi ignorancia no se el nombre no me atrevo a instalarme uno peor por el precio de 1000 soles no me atrae) sí vas a necesitar un case bieeen especial te recomendaria que busques uno de acuerdo a tu modelo de watercooling, si es por el polvo la s340 y h440 tienen filtros, claro que dismiuyen un poco la ventilacion pero es un sacrificio por menor polvo, la s340 y h440 son muy buenas demasiado, linus le ha dado review muchas veces.

14. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    100
    Si buscas estética como te recomiendan el NZXT H440 es la mejor opción un case solido, con buen filtro anti polvo pero tal ves aumenten tus temperaturas y no tiene tanto espacio...
    La otra opción es el CoolerMaster Master Case 5 PRO, super solido, buen filtro anti polvo (tal ves no como el H400 pero muy cerca) buen espacio interno y puedes comprarle piezas para ir mejorando lo, es 100% modular....AH! Tiene mejor compatibilidad para hacer watercooling acepta radiadores de hasta 280mm.
    Sobre los cables, no los busques en Amazon te van a salir un ojo de la cara, ve a https://cablemod.com/ o si buscas cables mas sencillos en alguna pagina China.

15. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    147
    puedes usar extensiones sleeving
    pero hay que importarlos.

16. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
    Acabo de ver ese case, está bonito también. Ahora donde puedo conseguir ese porque los otros dos los encontré más fácil.

Ya lo encontré esta 560 soles sale más caro que el nzxt, lo encontré en serco bueno en su página.

Todo eso se tiene que importar no?

17. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    100
    Si es el CoolerMaster pasa tu presupuesto pero a mi parecer vale el costo, también lo están vendiendo en MemoryKings, yo te diria que hagas el esfuerzo en especial si vas hacer el watercooling mas adelante el H440 no es tan amigable para ese tipo de cosas.

El sleeving lo tienes que importar, pero si no tienes mucho conocimiento ve por extensiones te ocuparan mas espacio pero con el CoolerMaster no vas a tener problemas de espacio.

18. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
    Pero las extensiones son así también como menciono con ese forrito como de lona, y que puede ser de colores?

19. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    147
  20. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    100
    Ese material como lona es nylon y hay calidades (mas maleable, mas duro) y variedad de colores hasta brillan con luz UV (tipo en las discotecas) eso esta a tu gusto. En la pagina que te pase hasta puedes crear tu propia combinación de colores.