Tios ,en la oficina donde trabajo hay una PC guardada sin uso que me la han regalado : PC1: Inte Core 2 Duo E4500 2Gb DDR2 400Mhz Intel DG31PR Win XP Y hay otra PC en mi otro trabajo: PC2: Intel Pentium E2160 1.6 Ghz intel DG31PR 4Gb DDR2 800Mhz Radeon HD 5770 Vapor-X Win XP Lo que quiero es intercambiar los procesadores ,osea ,el E4500 de la PC1 pasarlo a la PC2 ,y el E2160 de la PC2 pasarlo a la PC1. Podre hacer esto sin ningun problema ,y que la PC1 siga trabajando sin ningun formateo ni nada y que reconosco el E2160???,,,Es urgente ,ayuda????.
Cámbialo sin ningun problema, ya como son el mismo modelo de placa va a reconocer normal, lo unico que va a pasar es cuando entre a windows ni bien sea cambiado va hacer que reconosca y va a pedir reiniciar y listo.
Gracias ,Edgar. Al fin ,esa PC casi no tiene programas ,si algo sale mal ,lo formateo. Pero ya me diste la seguridad que de se puede hacer normal.
Tengo una duda en eso :que pasaria si fueran diferentes placas LGA 775 ,osea una DG31PR y otra una placa LGA 775 cualquiera ,osea ,una asrock u otra ,q ocurriria?.
pues nada, si la placa soporta ese procesador no pasa nada ya lo hice con diferentes pcs por eso lo digo
Si si si no va a pasar nada, ahora dobla el ping del soket lo malogra y muere electrocutado!! Jajaja Noticias: Chico muere por cambiar de procesador!!! Jaja
Gooooooogle google google Importante: No te olvides de limpiar el procesador y cambiar de pasta termina en los dos procesadores
Eh ,Edgar ,buen video ,bien explicado. Ahora ,ya se cambiar un procesador. Sld2. Y como se cambia la pasta termica?. En eso si soy un noobazazazo.
Usa alcohol isopropilico para limpiar la pasta antigua y el cambio de pasta ve por una ThermalFusion que esta 25 soles, tu proce te lo va a agradecer no vayas a comprar esas pastas termicas blancas, asi digan lo que digan!!
Y que pasa si no cambio de pasta termica?,,,Que ocurre?,,, Necesariamente lo tengo que hacer cuando cambie los procesadores o puedo hacerlo en cualquier momento?.
Es fundamental y vital cambiar de pasta cada vez que cambies de micro o de cooler, si no las temp van a estar recontra altas
Contrariamente a lo que dice arriba, no creo que sea VITAL cambiar la pasta térmica... ayuda mucho eso si. Espero que mañana no nos des la noticia de tu despido MaxLatinPayne3 ... suerte y recuerda desconectar todo antes del cambiazo x'D
Vayan sacando y desempolvando sus ternos muchachos, el funeral es mañana a las 6pm en los velatorios de la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores.