Duda con 2 procesadores

Publicado en 'Procesadores' por JDCHG, 8 Ago 2016.

1. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    93

Bueno tengo una a4 5300 fm2 y me quieren vender una intel xeon 3430 aun precio barato..y ps mi duda es yo uso mi pc para edicion de video y jugar dota,lol,gta5 xd con poco lag 8gb ram y quisiera saber cual estaria mejor ,pensaba comprar una tarjeta de video gama media nomas,valdria la pena el cambio o empeoraria todo? gracias,obviamente la xeon tiene entrada para tarj de video

2. Zapury

Zapury Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2013
    Temas:
    28
    La mayoría recomendara que vendas esos componentes, ya que no especificas el valor de la compra, en la guía de @Solidus J2K hay una PC básica para lo que estas acostumbrado a hacer

Suerte :bandera:

3. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Ahorra para un procesador de 4ta o 6ta generación. :cafe:

4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    pues.... esa xeon es como mucho un i3 de 2da gen mas o menos cuando se trata de juegos asi que....no esperaria mucho , en todo caso compra un apu de mayor gama , deben andar de remate a estas alturas ya que aun los apus mas modernos ya no jalan con juegos del 2016 , algunos juegos modernos piden hasta 4 gb de video minimo , claro que son exepciones pero aun asi eso implica que muchos buenos titulos no pueden correr bien bien nisiquiera en minimo asi que un a8 deberia andar en 250 o 300 maximo , dependiendo de tu placa podrias buscar uno y ocearle el igp un 10 o 15% mas , con eso puedes alcanzar a una 6770 o una 250 amd aprox.

5. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Temas:
    10

Sigue con tu configuración actual, pero si estás por renovar pero con poco presupuesto, ve por una a10