Bueno tengo una a4 5300 fm2 y me quieren vender una intel xeon 3430 aun precio barato..y ps mi duda es yo uso mi pc para edicion de video y jugar dota,lol,gta5 xd con poco lag 8gb ram y quisiera saber cual estaria mejor ,pensaba comprar una tarjeta de video gama media nomas,valdria la pena el cambio o empeoraria todo? gracias,obviamente la xeon tiene entrada para tarj de video
La mayoría recomendara que vendas esos componentes, ya que no especificas el valor de la compra, en la guía de @Solidus J2K hay una PC básica para lo que estas acostumbrado a hacer Suerte
pues.... esa xeon es como mucho un i3 de 2da gen mas o menos cuando se trata de juegos asi que....no esperaria mucho , en todo caso compra un apu de mayor gama , deben andar de remate a estas alturas ya que aun los apus mas modernos ya no jalan con juegos del 2016 , algunos juegos modernos piden hasta 4 gb de video minimo , claro que son exepciones pero aun asi eso implica que muchos buenos titulos no pueden correr bien bien nisiquiera en minimo asi que un a8 deberia andar en 250 o 300 maximo , dependiendo de tu placa podrias buscar uno y ocearle el igp un 10 o 15% mas , con eso puedes alcanzar a una 6770 o una 250 amd aprox.
Sigue con tu configuración actual, pero si estás por renovar pero con poco presupuesto, ve por una a10