Buenas foreros. Si yo tengo una cuenta BCP débito 0 mantenimiento, y hay personas que deben pagarme (de otra ciudad=. Se van a un agente y me pagan, Mi pregunta es, cobran comisión por ello? Me cobran a mí? a la otra persona? O sólo cobran si me depositan en un banc bcp? Cómo es? Muchas gracias por la duda
cobran cuando el depósito es en una localidad diferente al de la cuenta donde depositarán el dinero, asumiendo que eres de Lima entonces si te depositan de Iquitos te descontaran 7.50 soles
https://ww3.viabcp.com/tasasytarifas/tarifasDetalle.aspx?S=6&ASEC=1&O=002 https://www.viabcp.com/otros-servicios/envios-nacionales/giros-nacionales
Para que no te descuenten que lo hagan desde banca movil o internet. Sino te descontara. Una vez me depositaron 10 soles en 2 partes y sali perdiendo :/
si no es de la misma ciudad donde generaste la cuenta, te cobran comisión de 7.50. Depende cuanto dinero sea el que recibirás, te puede convenir bim, que te cobra el 1% del monto que quieres retirar
Si yo tengo una cuenta BCP débito 0 mantenimiento, 7 soles en el BANCO,no? Pero en un agente BCP de una tienda, una bodega, es igual?? En AGENTE , Osea en una bodega con Agente, cobran comisión? La comisión es solo en el banco? MI pregunta es si EN UN AGENTE QUE ME DEPOSITEN DESDE OTRA CIUDAD, ME VAN A COBRAR? Tengo entendido que si la otra persona VA A UN BANCO y me deposita, allí sí me cobran
La comisión se cobra, ya sea en un agente, o en ventanilla del banco, la únicas formas de evitar el cobro sería mediante banca por Internet o depositando directamente en los cajeros multinacionales del mismo BCP
YA TE DIJE, SI EL DEPOSITO ES FUERA DE LA CIUDAD TE VAN A COBRAR 7.5 sea de donde sea, a menos que tengas un tipo de cuenta preferencial en el banco, ya seria cuestion que veas que tipos de cuenta existe en el BCP.
Amigo, la unica forma de que no te cobren nada, sea la cuenta que sea es que lo haga por transferencia por internet o por la app. Si lo hace por otra forma, yendo al banco, agente en bodega o locutorio te van a cobrar 7.50 Creo que por cajero tampoco te cobran