Duda con Thermaltake Contac 30

Publicado en 'Refrigeración' por Adicto, 22 Oct 2012.

1. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    16

Buenas gente, hace poco adquiri con Thermaltake Contac 30 para mi procesador i5 2500k, ya que este estaba calentando mucho en aplicaciones o juegos que lo exigian, pues antes en iddle con el cooler stock tenia unos 38 a 40 grados, y en juegos llegaba hasta 73, bueno ahora en iddle para por los 33 a 35, y en juegos llega a los 50 - 55, y con el prime95 me tiro maximo 62, que opinan?
    Ahora otro caso es que... estando con el prime95 lo incluso en juegos, el fan del ventilador no pasa de las 1100 RPM, o sea, si en las especificaciones del contac 30 dice que el fan tiene una velocidad automatica de 800 RPM a 2000 RPM, ¿por que solo llega a 1100? recomiendan que configure las bios en este caso? o es normal?, ojo que mi procesador tiene activado el turbo boost, que llega a 3.7ghz, (no le estoy haciendo OC) Que opinan gente.

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    29
    Las temperaturas que tienes son bastante buenas y parecen el performance de un Contact 29/30. Ahora en cuanto a la velocidad del ventilador, yo no sugeriria subirle a las revoluciones mucho pues recuerda que es con bulla que te va a pagar el disipador. Si de todas maneras quieres configurarlo seria bueno que nos dijeras que placa usas pues en algunas es mas facil que otras....

3. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    16
    Esta en "Mi PC", es una Intel DP67BG B3 Extreme Series.