Hola. Les cuento, tengo una canon mg3610, siempre que se me gastaban las tintas del cartucho, simplemente les inyectaba la tinta y al rato volvia a imprimir. Ahora ya no me acepta, simplemente asi haya inyectado tinta a los cartuchos, la impresora no me reconoce los cartuchos, me salta error. Ya he limpiado y todo, averiguando por internet encontre videos en donde "los cartuchos se resetean mediante un software para eliminar el registro de limites de impresion" Según entendi los cartuchos tienen un limite para imprimir x ejemplo 1000 impresiones luego de pasar estas 1000 impresiones asi tenga o no tinta los cartuchos ya no imprimen.." ¿realmente esto es verdad? Vi varios tutoriales en youtube sobre ese metodo de resetear el historial de impresiones de la impresora, el problema es que todos son para el sistema operativo windows, y mi computadora es Linux LXDE, la cual como sabran no tiene extension " .exe " , por tal motivo no me sirve ninguno de esos tutoriales, intente buscar para linux pero no encuentro nada en absoluto, ¿Saben que otra opción podría encontrar? ¿Creen que si instalo una maquina virtual en mi Linux con el sistema operativo virtual windows pueda reconocer la impresora en la maquina virtual y asi poder descargar los archivos " .exe " y resetear los cartuchos de la impresora? sin tener que cambiar mi linux principal.
Creo q no son los cartuchos, sino las esponjas en el interior de la impresora que absorbe el residuo de tinta, solo queda resetear el historial de impresiones como dices
Busca el software o el comando para resetear el contador de impresion. Algunas impresoras limitan q se imprime hasta una cantidad de hojas.. No es el cartucho, si cambias el cartucho por uno nuevo seguirá igual. Ya q es un tema de la ROM interna de la impresora.
ademas el rellenar los cartuchos tiene un limite mis cartuchos de canon mg2510 los rellenos 3 veces o sea un cartucho nuevo con rellenaddas y todo m dura como 6 meses mas o menos no imprimo mucho tampoco ahora si tu impresosa es viejita prueba el truco de resetear contador d impresiones suerte
Pense que solo era algo de los cartuchos, la impresora ya lo tengo casi 2 años y son los mismos cartuchos solo que las he inyectado tinta. El oproblema para el reseteo de impresiones la mayoria es para windows, mi computadora es linux. La impresora es canon mg3610 lo compre como hace 2 años atras osea vieja no es, esta como de 8.5 de 10. ¿Como reseteas los cartuchos? de forma manual se puede?
y no te funciono??? que raro, yo lo he hecho ya un par de vaces (tengo la impresora desde el 2015) y nunca me a fallado entonces debe ser otra cosa
Lo único que te queda es llevarlo por mantenimiento, talvez te toque cambiar de cabezal. Y el peor escenario comprar una nueva, te sugiero una Epson con Sistema continuo.
x2 pero depende el presupuesto ya que están caras y ademas con el tema que estamos ahora donde la iría a comprar...
Muy aparte del límite técnico o q tienen los cartuchos, estos se degradan rápido, especialmente en impresoras baratas. El cabezal tiene poco tiempo de vida, eso lo hacen para ganar más dinero en la compra de cartuchos de tinta.
Donde?? En las tiendas que venden impresoras . Wilson, impacto, etc. Cuando?? Cuando acabe la cuarentena.
La impresora no creo que este mal, lo mas probable son los cartuchos, desde que compre la impresora nunca cambie los cartuchos solo le he inyectado tinta ... pero esta vez si que ya no me reconoce los cartuchos... lo compre como hace 2 años aprox ... YA QUE EL ERROR QUE ME BOTA SON 5 PITIDOS QUE CORRESPONDE " CARTUCHO MAL COLOCADO", "CARTUCHO NO RECONOCIDO" Al parecer no me queda de otra que comprar nuevos cartuchos.
con goghle busca el nombre del programita y lo bajas s por tu cuenta yo hice eso con mi impresora pero hasta ahora no lo necesito