Hola tengo un cable modem docsis 3 de sagemcom, asi dice parte trasera y proveedor movistar. Hace unos dias con fallas que se va el internet puntualmente a las 6pm y no regresa hasta la madrugada o las mañanas del dia siguiente. El técnico vino una vez como yo no estaba solo cambio conectores y switch de los cables, inspeccionó en la tarde si habia internet y segun su diagnóstico tenia buena señal, todo de ptm. Ahora les pregunto, basado en su experiencia es el modem o es falla de la red. Porque si es red por mas que venga el tecnico no me va dar solución el problema. Gracias
Bienvenido al NAT 3 https://www.peruhardware.net/temas/como-verificar-si-tienes-nat3-en-movistar-o-claro.220577/
La gente y su trauma con el NAT3. En fin. Con respecto a tu tema, solicita el cambio de modem, hechale agua o algo, pide otra marca y si aun así con el cambio de modem te sigue pasando lo mismo es falla de fuera de tu casa, y que no te cobren nada, diles que vas a cancelar el internet, te preguntaran el motivo, le dices que no te solucionan el problema y que encima no quieres cambiarte de modem y accederán a todo, hasta un descuento te pueden dar haha
Hola Tuve los mismos problemas hace 1 año con un cable modem de esa marca. Demoré 2 meses en hacerles entender a robistar que el problema era el cable modem. Me cambiaron por un Hitron y problema resuelto. Claro que no es de lo mejor el Hitron pero va bien. Se fastidioso con ellos. Hasta inventa que el cable modem tiene problemas porque a la primera no te van a querer cambiarlo. Suerte
Ni siquiera puedo acceder al modem :v No es http://192.168.1.1 he probado con wifi y cable lan, con google chrome y edge Baje el manual del cable modem resetie eñ modem etc y no tengo acceso. Que raro.... x fin aca tengo los valores q opinan chicas?
Ahí esta el problema de todo (te están metiendo el mickey mouse), te están bloqueando el acceso adrede, ni siquiera es un error, ya que el "Downstream Channel" debería estar activo los 8 canales y solo tienes 1 y el "Upstream Channel" debería estar activo 2, ademas si te fijas en "Connectivity State" esta como "Acces denied" es decir que no te permiten desde la central conectarte a internet, tienes todas las de ganar, TIENES que pedir descuento por los meses que tuviste este problema. Para que tu modem se configure correctamente los de la central envían automáticamente un archivo (encriptado) a tu modem con las características que deberías tener (dependiendo de cuanto ancho de banda contrataste) y el modem se configura solo, llama a que venga un técnico y que te cambien de modem y muéstrale esta foto como prueba, si el técnico que viene a tu domicilio te dice que todo está bien ese técnico está haciendo algo por lo bajo (vendiendo tu linea a otra persona y tu como no sabes nada o no te quejas sigues teniendo una coneccion de sht, pero es una suposición, ya que los técnicos trabajan en la zonas cercanas donde viven, la mayoría) haha si Es HFC difícil para cambiar de modem/router
Este es un ejemplo de como debería ser la configuración correctamente, puede variar el diseño pero en todos los modelos de HFC modem los valores son los mismos, este es de un HITRON Así es
Si son de claro espera que te paseen mas, te lo digo por experiencia propia, aun así no tengas internet ellos te dirán que todo esta bien, no dure ni los 6 meses obligatorios con ese proveedor Si eres movistar que te hagan descuento, solo exagera en los meses, diles que tienes el problema hace 4 meses, una vaina así, aun así lo hayas tenia 1 mes, ellos no tienen como corroborar ello y si lo tuvieran estarían al tanto de la porquería de coneccion que tienes el cual incurrirían en una estafa probada
Ayer lunes me cambiaron el modem y los cables al poste, el técnico dijo que es algo común por mi zona. Estuvo bacan ayer pero hoy de nuevo persiste el problema, ya me toy aburriendo y considero cancelar el servicio. Que tal es cloro?
Preguntas algo dificil, depende de la zona y tu suerte, a mi choristar HFC me va de lujo, y por el contrario el HFC de claro fue una sht monumental, asi que depende de tu suerte, es como jugar a la ruleta rusa, con el nuevo modem como va los stats, sigue siendo los mismos?