Hola a todos.. hoy por la tarde pienso adquirir un monitor samsung de 24" , la cuestion es revisando la pagina de sercoplus figura LS24F350FHLX mientras que en Impacto S24F350FHL ... mi pregunta seria, si ambas descripciones son lo mismo o existe alguna diferencia?? ya busque en google y no me vota nada sobre el segundo.. ... gracias de antemano por la aclaración.
Creo que este es el oficial http://www.samsung.com/mx/monitors/led-sf350/LS24F350FHLXZX/ por common sense l impacto ya parece Compuvision LOL!
Me parece que no hay diferencia, las letras adicionales varian para diferentes mercados en el mundo si no me equivoco.
No se si llegaste a percibirlo , pero yo tuve ese monitor y tuve que cambiarlo por un LG porque tiene 2 problemas graves ; flickering y blinking . Intenté cambiarlo por uno del mismo modelo y tenía el mismo problema . Aunque si no lo vas a usar para jugar , probablemente sea imperceptible . Salu2.
lo estube probando hasta la 1 am y no veo ningun parpadeo .. vi peliculas, estube jugando, use photoshop y nada lo unico q se nota es cuando se apaga la pc y el monitor queda prendido y se ve a la mano derecha como q manchas blancas creo q es ghosting no lo se .. y todo lo demás normal . en cambio en mi anterior monitor se notaba como q pequeños parpadeos en ventanas negras ese si tenia un poco de lo q mencionaste.. x cierto cuando me pongo de costado del monitor logro ver como q luces cada lado
Justo lo compre hoy en impacto me costo 440 el modelo de 24 pulgadas esta buenisimo tienen buena calidad de imagen y tiene freesync para gaming.
Ese es un ejemplo del famoso problema con ese monitor mi primo no nota el problema en su F350 pero yo si.