Esto es una duda amigos tengo esta tarjeta de video https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-RX570GAMING-4GD#kf El problema es que bueno llega a 70°c en juegos altos , lo molesto son sus ventiladores que suenan mucho he entrado al walmart para configurar su voltaje y rotacion de ventiladores, no se que ponen ya que cuando entro al fortnite me suena bastante . la duda es que tambien tengo una case thermaltake V200 y el procesador es un I7 7700 con cooler de stock pedi en ebay un cooler master T20 quiero una ayuda sobre el video y mi ventilacion ya que el vidrio calienta demasiado
el case es malillo en lo que a ventilación se refiere, el cooler que piensas ponerle poca diferencia hará, una correcta gestión de presupuesto le faltó a tu build. Invierte en mejores componentes si quieres bajar temps, un case con buen flujo delantero y un aio de 120mm. como mínimo sí harán diferencia.
Buena amigo este cpu me la arme de la nada me cayó este micro y como ví que estaba en oferta el v200 decidí comprarlo crees que puedas recomendarme un buen cooler tendré que vender el T20 , otra cosa tengo para ponerle 3 coolers delanteros y en la parte de arriba 2 más crees que sería recomendable ponerlos? Y si es así qué tipo y marca me recomiendas en cuanto ala video que mencioné sabéis algo de ella?
En caso no puedas cambiar de case intenta poner 3 ventiladores al frente. Tengo el rx580 de gigabyte que tiene exactamente el mismo diseño de radiador y ventiladores, mi curva de ventilación en wattman es: 30°C-35%, 40-40, 50-45, 60-65 y 70-100, y llega máximo a los 61°C en gta v. Mi case es el cooler master h500.
crees que puedas orientarme no encuentro la curva de ventilacion has probado jugado fortnite te suena?
Entra a la configuración de radeon, gaming, global settings, wattman, de ahí baja hasta que veas la gráfica "PWM (%)/Temperatura(°C)" y con el mouse mueves cada punto para que coincidan con las coordenadas que mencione antes. No he jugado fortnite, pero dependiendo de la calidad de gráficos que configures le estarás exigiendo mas a la tarjeta de video.
https://www.memorykings.com.pe/producto/322844/cooler-cpu-cooler-master-liquid-ml120l-rgb https://www.impacto.com.pe/web/producto/3252/cooler-proc-thermaltake-14-cl-p002-al14bl-b- reduciendo temps de cpu desahogas a la vga por estar cerca de éste, optaría por liquida en primera instancia por este motivo.
La advertencia de amd al usar wattman por primera vez se aplica cuando alteras los voltajes al hacerle overclock, cuando bajas demasiado la curva al punto de que la tarjeta se sobre calienta, o cuando la subes tanto que reduces considerablemente el tiempo de vida de los ventiladores. No pasa nada si solo la acomodas un poco para aminorar el ruido generado por estas. Debería ser la ultima sección donde dice "temperature", intenta desactivando el botón que dice "Automático".
La RX570 de por si es calentona, deberías mejorar la ventilación. Deberías incluir cooler al case para mejorar el flujo de ventilación. La vídeo la compraste nueva?...Podrías hacer mantenimiento y cambiar de pasta térmica.
La video es nueva ya no hay y lo compré en oferta por 515soles en Trujillo , lo que me interesa es el sonido por que he visto temperaturas a otros usuarios de hasta 78 a 80
La compré directamente de distribuidor laktrading ya que en deltron ya no tiene stock he visto que en olx vende un pata a 550 soles garantía 12 meses
Revisa el flujo de aire de tu case, dos frontales de 12cm, con 1 de 12cm de salida posterior y 1 de 12cm en la cara superior, al menos deberias ver una mejora.
Son fans magneticos? A veces se mueven , a mi se me soluciono poniendo la velocidad en max mientras juego, y al hacer otra cosa apago los ventiladores( ojo , depende que hagas tambien y revisar tus temps de vez n cuando)
solamente cuento con 1 fans posterior ya que el v200 no trae los 3 delanteros optare por comprar 5 2 arriba y 3 en frente aparte buscare un cooler para el micro ya que el que tengo es el de stock
Yo tengo un LAN center y hace 28 días exactamente xk me robaron mi camioneta :'( compré 6 rx 570 y va genial no suenan se mantienen frías, las tengo con fuente cooler Master de 600watts y para mí uso personal tengo una rx 580 con misma fuente, solo esta última si a llegado a 70 grafos exactos y los límite con el rivatuner Bueno a todas mis PCS les pongo el rivatuner para limitar la gráfica en estas últimas están en 140fps para fornite y dota2