Estoy viendo dos cooler para reemplazar en mi pc, estoy pensando importarlo. 1. cooler master hyper 212 plus $30 en amazon 2. scythe mugen 2 scmg-2100 $40 en newegg EL 2do es mejor segun reviews pero algunos dicen que es muy grande y esto afecta la refrigeracion interna del case y podria chocar con las memorias y los moffets de la placa. Lo que mas me interesa es: Que tanto afecta la refrigeracion un cooler grande?
Pero no te sale mas caro importar ese CM 212 plus, habiendo ya ese modelo en nuestro mercado nacional? digo no...
son muy buenasa las cosas que se consiguen el paginas ----- mensaje añadido, 29-oct-2010 a las 16:07 ----- a mi se me quemo la laptop vieja que tenia}
El Hyper 212 Plus se puede conseguir localmente en tiendas a $36. ¿Qué tienen que ver dichos coolers con tu laptop vieja que tenías?
hombre por 36-37 cocos que cuesta por estos lares no seria mejor que te traiga otra cosa cuya diferencia de precio sea mas importante. Salu2
y pensar q yo lo compre a 31 dolares hace mas de 4 meses en memory kings, debe haber subido x el tipo de cambio
¿$31? ¿Tan cómodo? Qué raro, la lista de precios de Importek se ha mantenido en cuestión de coolers para CPU.
yo tbm me sorprendi cuando la q atendio me dijo ese precio... eso fue un sab. y lo compre al otro sabado sgte. claro antes llame a los de memory kings para perdirles q me reserven uno ya q solo tenian 3 en esa fecha
Bueno, supongo que la dejaban a ese precio por nuevo ingreso de mercadería o liquidación... Pero de todas maneras, quedan muchas sospechas .
Ahhh... aunque aun así, supongo que le habrán descontado el sueldo por contribuir a las pérdidas económicas de la empresa .
Creo que el mugen es un poco mejor que el hyper 212 plus yo me compraria el mugen es algo que no se encuentra por estos lares y desempeña mejor. si kieres compras un mugen y te lo cambio por mi hyper 212 plus