Duda sobre importar celular desde china

Publicado en 'Celulares' por Artemite93, 23 Abr 2015.

1. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    20

Tengo algunas dudas al respecto.. lo que pasa es que yo soy de Trujillo y me gustaria saber a donde tengo que ir a recoger mi paquete junto con el permiso de internamiento aquí en Trujillo. No creo que tenga que ir hasta aduanas en Lima :oops: ya que me suena demasiado ilógico.. sin embargo alguien que sea de provincia o de Trujillo que me oriente un poco al respecto.. estaría muy agradecido. Saludos

2. mickeas

mickeas Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    23
    El envío llega a tu domicilio. Sólo se hace el trámite de internamiento si tu envío es seleccionado por Aduanas (no todos los paquetes son revisados). Si tuviste la mala suerte de ser seleccionado, el trámite lo haces desde la comodidad de tu domicilio vía web y los documentos se remiten a la oficina de Aduanas correspondiente, eso sí vas a tener que hacer el seguimiento todos los día spara que apuren tu trámite.
    Finalmente este post se hubiera evitado si le hubieras dado a buscar y visto esto, porque esta pregunta la han hecho miles de veces en el foro, es sólo una recomendación:
    https://www.peruhardware.net/temas/...torial-detallado.222829/pagina-3#post-3424377

3. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    20
    Si he leído ese post, sin embargo tenía esa duda ya que aquí en Trujillo sólo hay aduana marítima que queda en el puerto de Salaverry y la verdad es que eso queda lejos de la ciudad. Sólo esa era mi duda en caso mi paquete lo retuviera aduanas. De todas formas gracias por tu respuesta. Saludos

Etiquetas: