Me gustaría que me ayuden en este tema, tengo un LG G6 el cual se me rompió la pantalla así que decidí comprar una pantalla de repuesto por aliexpress. Me lo enviaron así que lo mande a un técnico para que lo reemplace y aquí viene el problema. Me aparecen rayas como si fuera televisor viejo de rato en rato como se muestra en la figura a continuación. Mi duda viene, puede ser problema de pantalla o problema de instalación?. El vendedor me dijo que puede ser el flex, o problema de instalación. O es el problema directamente de la pantalla, ya que cuando se empieza a usar y cuando uno esta en galería o juegos las rayas se hacen mas frecuentes, pero si mando un texto las rayas no aparecen tan frecuentemente.
si es pantalla, el vendedor te dira que le envíes un video con el unboxing e instalación, lo haz hecho ?? el tecnico te dirá que su instalación fue perfecta y que el problema no es suyo porque el no brindo la pantalla...Obvio es problema de la pantalla, pero a quien le tiras la culpa ?? TIRALE TIERRA.
Pues si es pantalla china. Pues le he pasado un vídeo de los errores, me falta pasarle el vídeo de la instalación. Que lo pienso hacer estos días. Lo compré con marco.
Así se pone mi pantalla del iPhone (nunca la cambie pero se me caí mucho ) pero ese es el comienzo aparte de salirte un arcoiris de colores , te va a comenzar de dejar de funcionar el touch por momentos XD
Antes de instalar la pantalla se prueba delante del cliente ve todo ok... Se instala y queda listo. Ejemplo en los Samsungs s8 plus se rompio la pantalla, se instalo nueva pantalla, solo se conectó el Flex de la pantalla nueva a la placa, se probó delante del cliente y todo ok, luego se le aviso al cliente q había un riesgo en la instalación que se podía morir... Si estaba de acuerdo firmara caso contrario lo dejaba ahí, firmó el documento y la instalación procedió y todo salió bien felizmente para el cliente.
Si pero ahora viene quien malogró la pantalla o si es que fue de fábrica , en algun momento le comentaste al técnico de que tu pantalla es importada ?
Esta bien sólo que algunas pueden venir falladas y otras no. Los que venden nisiquiera las testean antes
si la tienda tiene pocas calificaciones o tiene varias de 1 estrella pues es el vendedor que solo tiene productos de mala calidad. si el producto aun tiene tiempo de proteccion puedes hacer un reclamo y negociar para que te devuelvan parte o todo el dinero de la compra
Puede ser varias causas, pero lo principal sin muchas pruebas no hay manera de asegurar el motivo exacto, es lo malo de pesetear, ya q de seguro te pareció caro lo q cobraba el “técnico” y dijiste compro en “bambiexpress” a “20 Lucas y le pago 20 al pulgoso”, “ya q soy un winner y a mi no me estafa nadie.
Pues lo compre porque el vendedor tenia buenas calificaciones. Pues ya abrí una disputa aún después de haber confirmado la recepción del producto y dejado la calificación. No se donde ves la estafa? En ciertos casos un técnico te puede vender una pantalla genérica y otra original, y el precio varia. En mi caso el técnico dijo que la original costaba 500 soles por la pantalla y una genérica 400 soles, entonces busque opciones en Internet, y es por eso que compré la pantalla. Yo sabia que estaba comprando una pantalla genérica, solo quería que funcione bien, y no presente los problemas.
Eso es la vaina de las pantallas genéricas, te puede venir mala como también buena, también puede que el técnico al instalar la pantalla doble mucho o dañará el Flex, más parece eso último.