Este limite es exclusivamente para descargas así tipo torrent? o también cuenta para cuando se ve netflix, youtube, etc... y juegos? De ser que si no le vería mucho sentido, actualmente la gran mayoría tiene mas de 2 smart tv en casa y contenido 1080p son masomenos 5GB por hora a este paso ni 15 días duraría.
Yo tengo internet de claro HFC y veo sin problema Netflix y YouTube, todos los días y aparte 5 fonos que usan full YouTube.
No sé cumple en la práctica pero pueden hacer que ocurra porque está en la cláusula, ese límite solo se aplica para los mataredes, WISP y algunas cabinas
No es un limite en si es una reduccion de velocidad , no dejaras de navegar pero si navegar a velocidad reducida.
Es interesante, porque no es un límite tácito, pero sí implícito. A ver, una vez que llegues a ese volumen de descarga, te reducen la velocidad, con lo cual se aseguran que no puedas superar X cantidad de GBs adicionales.
pues yo no uso tv, y tengo 2 personas en mi casa full youtube y yo paro actualizando juegos y haciendo stream y nunca senti ese limite desde que estoy desde abril-
Plop eso no cuenta ver netflix tengo claro hace 6 años ahora en mi casa le dan duro al netflix en 4k y normal youtube igual solo son a descargas directas y algunas veces tienes q pelear con ellos con eso del limite
Que? Si solo hay una PC usando el internet siempre no te lo van a limitar aunque te bajes 4 teras, pero si ven muchos accesos pues si, si te refieres al desempeño de Claro en juegos online pues es pésimo en Sudamérica
Hay muchos posts hablando de lo mismo. Claro "no limita". Todos los que usamos Claro hogar no nos ha dado problema en descargas, a menos que revendas o algo por el estilo. Para juegos el ping no es muy bueno, pero lo prefiero contra movistar porque los microcortes son peores.
x2 la mayoria de los q teienen claro reporta q el limite de 500 gb en alta velcoidad no se aplica aunq la clausula del contrato esta alli de repente algun dia se malean y empiezan a aplicarlo