Duda tras robo iPhone

Publicado en 'iPhone' por thisangels, 22 Feb 2018.

1. thisangels

thisangels Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62

Bueno, el motivo del mensaje es para sacarme unas dudas.
    El día de ayer me robaron el iPhone, pero no estoy seguro de haber activado el find my iphone ya que hace poco lo había restaurado.
    Cuando busco por la página este aparece sin conexión. Llame a claro para que bloqueen el equipo, y ya esta reportado. Cuando busco el iPhone por la pagina de icloud ya todo esta con candadito.
    Ahora tengo entendido que el equipo esta asociado mi cuenta y que para entrar se tiene que escribir la clave del equipo o bien la clave de la cuenta, al no estar activado el find my iphone no se podra bloquear por icloud? O van a poder utilizarlo, pero como ipod?

2. cedar

cedar Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    Temas:
    85
    Ten cuidado que ahora cuando te roban el equipo al rato te puede llegar un mensaje para que lo recuperes pidendote el id y contraseña cuidado que esto es fake.
    recuerdo que una vez el pulpin de mi amigo compro un iphone barato (y al otro dia lo estaban llamando de la comisaria para que lo devolviera a su dueño , no se co o le hizo el dueño
    ah si lo bloqueaste por i cloud ya no podran utilizar como phono solo como repuesto no hay forma de liberarlo.

3. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    Solo activa el "Lost Mode" entrando a tu cuenta iCloud vía web y selecciona tu dispositivo .

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    Si esta bloqueado con tu clave, no se podrá desbloquear hasta q se tenga la clave, incluso si se resetea o actualiza. El find my iphone solo es para mandar mensajes al iphone bloqueado, ver su ubicación y borrar el contenido del telefono

5. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Gracias por la información. Por lo menos estaré seguro que no podrán usarlo, y solo será para repuesto.

6. Clev0523

Clev0523 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2018
    Temas:
    1
    El equipo ya esta bloqueado completamente y no te preocupes que lo único que podrá hacer el choro es venderlo por partes, porque no le va a servir ni como SUPER IPOD.
    Ten mucho cuidado porque a mi me robaron hace 4 meses un iPhone 7 y me contactaron por facebook diciendo que me lo queríran devolver, me mandaron un link y la web era idéntica a la de iCloud para que ponga mi AppleID y mi contraseña. NO LO HAGAS, yo nunca lo hice porque no me daba buena vibra ya que el choro quería comunicarse solo por correo (me tuve que crear otro, obviamente, luego de semanas entre y Outlook lo había bloqueado porque habían intentado hackearlo jajajaja).
    Hasta ahora me siguen mandando mensajes de texto como si fuesen los mensajes que te llegan cuando se activa el Find My iPhone, son tan tontos porque no saben ni escribir "iCloud", en fin, cheka el video de LuisitoComunica en YouTube cuando dice que alguien compro el celular que le robaron, le pasó lo mismo que a mí pero el sí puso su cuenta y contraseña y le hackearon hasta la MAC.
    Saludos y que te vaya bien, solo nos queda esperar por los operativos de la policía cuando recupera celulares robados y cuelga los IMEI en su web :cafe:

7. cedar

cedar Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    Temas:
    85
    luisitocomunica :o

8. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Sirve como repuesto. :cafe:

9. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Cuida mucho tu cuenta vinculada, q te pueden ja ker. Ahora hacen eso....

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Ya lo limpiaron, si tienen acceso al equipo porque no está protegido por contraseña, la cuenta de iCloud puede ser eliminada de manera remota. Cuesta un dineral, pero ya pueden hacerlo.
    Te queda alguna solución? Si, esperar a que Osiptel lo ponga en lista negra para que el payaso que lo compre no lo pueda usar en el pais.

11. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Ya esta reportado, y en la página de Osiptel sale como robado.
    Buen dato. Lo tendré en cuenta.

12. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Temas:
    9
    Que bueno que al menos ahora bloquean los telefonos para que no puedas usarlos en el pais.

13. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Después de un par de semanas, me parece curioso que se hayan conseguido minúmero de celular, ya que me llego un mensaje donde se menciona que se ha encontrado mi iPhone, pero me manda a una página que entre desde una pc y no abre el link.