Duda TV LG 55uh65 con parte inferior mas iluminada

Publicado en 'Audio y Video' por rock23, 12 Abr 2017.

1. rock23

rock23 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    2

Hola la semana pasada compramos una tv en hiraoka modelo LG 55uh65 y recién hoy me dio por mirar un partido de futbol en hd el Bayern - real madrid y note en la esquina inferior izquierda que hay una pequeña parte mas iluminada del tamaño de media moneda de 50 centimos solo se nota cuando el fondo es verde como el grass de la cancha de futbol quisiera saber con su experiencia con estos equipos si hay que calibrar algo en la tv para solucionarlo o es un error de fabrica y debo ir a hiraoka a pedir el cambio de equipo.
    gracias

2. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Si pudieras tomarle una foto al detalle ese la mayoria de usuarios de la comunidad tendria una idea de lo que le pasa a tú tv pero si te has dado cuenta en los lugares donde venden esos televisores como HIraoka/Ripley/Saga tienen algunos en exhibición entonces alli tendrias que compaparar... Lo bueno es que te diste cuenta rapido por que mientras más dias pasen luego de la compra peor...

3. rock23

rock23 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    2
    si intentare tomar una foto mas tarde cuando pasen el resumen del partido de hoy en el noticiero para que salga nitida la foto y se vea bien el error ya que solo se nota cuando el fondo es verde

mi camara dificilmente logra captar el problema en la parte oscura se ve ligeramente iluminado es mas notorio con un fondo verde pero lamentablemente mi camara no lo distingue