Hola foreros, estoy a punto de comprarme una silla gamer, solo he encontrado las marcas Gambyte y One seat. Por lo cual quería saber si tenían el conocimiento de alguna otra marca? O si alguno ha comprado una silla de estas marcas y que tal son? Merecen la pena?
Personalmente yo creo que la mayoría de sillas que venden en Perú las compran de algún fabricante chino y solamente les cambian el nombre, si estas en la capacidad de comprar a sobreprecio ve a sus locales sientate prueba si esta a tu gusto y recién compra, yo prefiero o comprar un mueble (mucho mas cómodo) o comprar en Sodimac/Promart/Maestro ya que encuentras más variedad y a todo precio. Saludos
Mejor ve por un sillón ejecutivo. Aunque bonitas, las sillas gamer son puro eye candy que en realidad poco o nada aportan a tu juego.
silla ejecutiva x3 , yo tambien estuve en ese dilema y me fui a sodimac y compre una con masajeador y respaldar vertical , las gamer son butacas que quieren parecer asientos de auto de carrera pero no son precisamente ergonomicas o durables . igual a menos que sea de 3000 soles o mas entonces casi fijo que igual tendras que cambiarla en unos 3 años
Silla ejecutiva x4, porque como dije en otro post, los que trabajan en oficinas tienen que estar "ergonicamente" cómodos, ya que sino su rendimiento baja y al jefazo no le va ha gustar. Y la mayoria de sillas "gamer", son parecidas, alguna que otra se salva, pero añadale un extra de dinero solo por ser "gamer", pero ya depende de tus gustos, hasta podrias ponerle usted mismo leds. xD
Las AK Racing, por 750 soles. Pero por 500 te consigues la ejecutiva de mejor calidad durabilidad y presencia. Que buscas, un tema visual? donde la silla vaya en juego con tu PC y el ambiente donde se encuentre? Pos si, la silla se ve muy bien, son comodas, ojos con el cuidado e uso, que al final como cualquier material sintético se pela. Ahora si lo que buscas es una silla con mejor ergonómica, mas durabilidad y toque mas serion sin dejar de verse bien, ve por la silla ergonómica.
durable ? ...una butaca de carro (real) y le adapten las ruedas ..te va durar vidas.... esas sillas gaymer las importan de china y le ponen cualquier nombre...y se ve recontra incomoda
Lo que yo me pregunto es cómo si la tienda oficial vende las más económicas por € 260 aquí las queman en S/ 750? Dos opciones: La marca quiere mucho al Perú y las vende a precio huevo porque el Perú es súper. Justamente porque el Perú es súper, el importador le está metiendo el ronsoco a los compradores. Son preciosas pero el precio espanta a cualquiera. Quise regalarle una a mi viejo pero terminé comprándole una Herman Miller que algún día será mía. Hay gente que le rinde culto al trabajo de Jobs, yo le rindo pleitesiía al Ray y Charles Eames. De vuelta al ruedo? Qué silla comprar para largas jornadas de vicio? Qué silla le ofrece a mis nachas la comodidad y confort necesario sin destruir mi cuenta bancaria ofreciendo su rica dosis de eye candy? Relax sobrino, tengo lo que necesitas Con S/ 209 te llevas esta linda sillita en Sodimac. Si tanto quieren una silla gamer, apoyen la industria nacional y revisen este perfil en FB. El negocio del brother es hacer tapizados, parece que un día le encargaron una silla a medida y el muy rata terminó agarrándole el truco.
sobrino...! Yo me compré tres de esas para mis empleados cuando lo comenté en el foro uno me dijo que eran malas.. Y tenía razón, se son muy frágiles, poco firmes, en una de ellas ya se me rompió un brazo, y otra emite unos chillidos que ya anuncian una pronta muerte Yo sigo insistiendo en que compren la "gamer" de Maestro de 380 soles hasta ahora sin problemas... y si le doy duro..
El problema es que los anclajes de los reposabrazos son de plástico, les metes peso y chau. Mosca al link hijo mio.
Bueno me refería al link a la página del fb que mandaste. Lo acabo de revisar y se ve interesante. Gracias de todas maneras.
http://www.maestro.com.pe/productos/muebles/silla-gerencl-san-remo-neg han bajado de precio... 299.90 la vaina es donde llamar para saber si hay stock? Fonocompras: 631-0310
pero con el calor, y las horas de estar sentado no dara esa sensación de transpiración? parece de material cuerina.. en mi trabajo tenemos esa, aunq molesta el de estar sentado varias horas (podria ser por lo que se esa con jeans), pero a mi me molesta atras de la rodilla donde termina el asiento de la silla, como que hace presion...
Yo estoy sentado desde las 8 am hasta las 2 o 3 am en realidad no tengo esa sensación.. a no ser que me siente calato de repente ahi si.. también tengo las de tela.. pero son malazas..