Mis actuales earpods los acaba de romper mi gato, por lo que estoy en duda si comprarme otros o probar este auricular de samsung en un ipod nano, el cual ya verifique que funcionan los botones para subir volumen y pasar de canción. Asimismo he leído que hablan bastante del Xiaomi Hybrid , comparando con los otros es mucho mas guerrero ? y ademas son compatibles sus botones con el ipod? Gracias de antemano.
Calidad de sonido, mucho mejor los hybrid, por lo de que funcionen los botones (subir y bajar volumen), si el dispositivo es APPLE, pues solo funcionan los originales para eso.
estos de aca http://articulo.mercadolibre.com.pe...S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-HISTORYITEMS,V:1] tambien le hacen los controles al ipod.
Quién te ha dicho? hasta donde mis conocimientos van, he probado audifonos samsung en apple y el único botón que funciona es el de llamar,colgar, poner pausa, mas no el de subir y bajar volumen.
Lo probe yo mismo , ese modelo que indique le hace para el control de volumen dar pausa y pasar de canción como el mismo earpod.
Me acabo de comprar los hybrid y la verdad que suenan muy bien, solo es compatible con Android, los probé en mi iPhone y los botones de volumen no funcionan, solo en los Android
yo tengo de los dos y solo sirven para subir y bajar volumen y contestar llamada y colgar salvo que te compres los que traen los iPod nano que llevan un control que te los cuelga y vienen para subir bajar volumen retroceder y adelantar poner play y pausa etc , en calidad de audio los dos suenan bien también depende la calidad de sonido en que este grabado tus archivos de música
He conseguido un Xiaomi Pistón 3, tbn tengo un Ipod nano 5g y no funciona los botones de volumen. Tampoco la pausa, pero si recuerdo que existen unos audífonos especiales para esa marca, que incluso tenia micrófono.