Hola gente, que recomiendan para poder un ecran? He visto diferentes opcioneS: 1) Ecran clásico (sea electrico o manual) 2) Pared pintada de blanco 3) Una opción que se me ocurrió es usar esas cotinas "rollers" pero la de blackout, no se si alguien ha probado esta opción 4) Tener unas especie de cuadro con borde negro pero que sea totalmente blanco y se proyecte sobre este, alguien ha aplicado algo simimarl? Si tienen alguna sugerencia o de lugares donde puedo ir a comprar y ver demostraciones se los agradecería bastante!
Amigo te recomiendo preguntarle al experto nuestro amigo Jedi21 el te puede ayudar mas que cualquiera de nosotros.
Personalmente me sucedió así: Tuve necesidad de instalarme en Sala no dedicada, finalmente para ganar pulgadas proyecte sobre mis ventanas, mis opciones se redujeron a una sola. 1) Recomendable 2) No tiene bordes negros (pierdes efecto contraste) 3) Esto lo armarias en un cuadro o triplay, es antiestético en salas no dedicadas 4) Esto lo armarias en un cuadro o triplay, es antiestético en salas no dedicadas Puedes ir a las demostraciones en DrugStore Video en Av. Encalada. Tienen proyectores muy buenos de la marca Epson.