Buenos dias gente del foro y Feliz 2018, Quiero saber si el numero de cliente (necesario para acceder a los router de Movistar y configurarlos) esta en el recibo mensual o como puedo obtenerlo (preferible sin llamar a movistar ya que alguna vez lo hice y tuve que esperar media hora). Saludos,
Es diferente al del recibo, debes llamar al 104 y te lo dan altoque, obviamente tu debes ser titular de la linea
Noooo me lo temia, la ultima vez que llame para eso me demoro 10 minutos en atender y otros 10 en explicarle que queria. Bueno si no hay de otra tendra que ser
Que raro, yo cuando llamo me atienden altoque y me lo dan, guarda el codigo en tu correo o tu celular para que no lo olvides
Donde estara ese contrato.. Jejeje Lo malo es que soy "Servicio tecnico de todos mis familiares y amigos" ya me ha pasado dos veces que tengo que llamar y pensaba que ese vendito codigo estaba en el recibo. Bueno seguire por el camino mas largo, muchas gracias por la ayuda y por matar mi ilusion... Jejeje Feliz 2018
El usuario suele ser admin, y el password la MAC invertida. Actualmente, no se cómo será; ya que el modem-router que uso no es de Movistar.
Se encuentra en el contrato pero lamentameblemente se lo llevo el Water Se encuentra en los pdf de los reclamos Se encuentra en el 104 facilmente Se encuentra detras del modem (previa reseteada y desconexion del coaxial es valida) Tu familia debe contratar a otro servicio tecnico
Escríbeles al FB de soporte técnico (para instalaciones hfc, en el caso de ADSL es otra página), te identificas con tu DNI y número de teléfono (aparece en el recibo) y haces tu solicitud. Así hice para que me dieran mi clave del router, no es instantáneo pero es mucho mejor que perder el tiempo en el 104
Si no quieres llamar, desde tu celular nomas entra a este chat y pídeles que te asesoren para ingresar a tu modem-router: http://www.chatmovistarspeedy.com/ Me lo esperaba.
Ese link creo que tambien ya era valido para HFC.. bueno antes decia Averias ADSL y HFC ahora veo que solo dice ADSL
Yo antes de ayer hice mi reclamo por el ancho de banda que me lo habían cambiado y leí que decía HFC y ADSL. Pero en todo caso, que pregunte en el mismo chat, ya que su problema no es más que información y no un reclamo de avería o algo por el estilo.