Hoy desperté con mucha fé y buen optimismo para darme un día maratónico en la PC ya que descargaría 3 películas, cada película tiene entre 7 y 8 links y cada link pesa alrededor de 460 y 470MB (Freakshare y bitshare), además contaría con el apoyo de "Hotspot shield" para descargarlo continuamente sin tener que esperar , empezé plan de las 10am y hasta ahorita solo voy 5 links osea ninguna película , para empezar el "Hotspot shield" varias veces e tenido que activarlo y desactivarlo para que me pudiera reconocer el cambio de IP es que al parecer se me descompuso y no cambiaba de IP y lo 2do es la velocidad hoy durante todo el día la velocidad a sido fatal subía y bajaba, no e llegado a los 210Kb/s constantes que siempre e tenido y para variar aveces las descargas se me interrumpian y tenía que empezar de nuevo , en conclusión hoy no fué nada bien y tendré que continuarlo mañana o será que mi vecina ya se dió cuenta que ando a full descargas y me a limitado la velocidad.
peste ****** xD y todavía se queja, saludos socio. No creo q tu vecina te haya limitado la linea, pero si puedes revisar que no este compartiendo a mas personas o simplemente q le haya bajado el ancho de banda. Si te cuelgas por WIFI tambien tiene q ver, bueno creo q tu te darias cuenta rápidamente.
La conchudez no tiene límites, si quieres bajar rápido contrata tu propia línea de 8Mbps y paga por una cuenta Premium.
seguro apaga y prende el modem cuando siente q esta lento su internet (la dueña) y bitshare al veces esta rapido y al veces relentaso modo free
Tres películas al mismo tiempo y ni siquiera en formato ligero (avi 700 megas), al final no ves ninguna.
Re: El internet está leeeeeeentooooo ;( Jaja no te pases. El ínter se lo robas a la vecina y encima bienes a quejarte diciendo que está muy lento. A ese paso, mejor anda a la casa de tu vecina y preguntale si ha bajado el ancho de banda de su Internet. :p
Justamente no puedo porque no soy propietario de la línea. Pero normal me cobra 45 lucas mensual y eso que antes lo apagaba plan de la medianoche, varias veces me quedé colgado con perujarguar y facebook abierto. Si es en serio porqué maleado si el internet no me lo está dando gratis. Ahorita estoy bajando "Wolverine Inmortal", "Dos Armas Letales" y "Una noche en el Fin del Mundo", Wolverine es el más pesado con 3.58Gb. creo que a la próxima emigro a los famosos torrent pero a la firme nunca e usado eso ni se como será. Así parece pero ayer plan de la medianoche la velocidad si regresó a sus constantes 210Kb/s y pude bajar algunos links en menos de una hora, pero ahorita en un solo link me está marcando 2 horas y algo. Habla Rocknils, mi vecina comparte con 3 más pero todos son de su casa y conmigo son 4 todos mediante cable de red mmm ya me generó dudas esos de "haya bajado el ancho de banda" , mejor entraré a su router capaz me a puesto alguna restricción. Es que me han dicho que para el cubil solo soporta máximo 4Mb y además está lejos del poste central que todos los demás vecinos extienden su cable atravez de los techos para proveerse de los 2 más cercanos. Así parece aunque hace algunos días si bajaba a full, solo desde ayer se está poniendo lenteja y ahorita también está así. No tiene entrada USB porque tiene el router ZTE portaretrato. Pero porque si cobra 45 lucas mensual y si te pasas un día sin pagar te saca el conector y lo deja al aire. Le pago 45 lucas mensual y si me paso un día sin pagar saca el conector y lo deja al aire. Bajo de uno en uno, es que si bajo de arranque los 3 seguro se me lentea más. Robar ¿? cobra 45 lucas mensuales, mejor entraré a su router para ver si me puso algún tipo de restricción si sigue así de lento creo mejor cambio de proveedor pero tendré que comprar un cable más largo porque los 2 proveedores están algo relativamente lejos.
Aclarao, el hombre paga. Pero prueba Torrents, nada de captchas, reconexiones Y lo mejor, aprendes a compartir. Más compartes, más rápido bajas y los archivos los puedes mantener una o dos semanas antes de borrarlos. Eso sí, puede lentear el sistema, por eso lo mejor es bajar de noche.
con otro proveedor te refieres a otro vecino? sabes reiniciar el router? Como usar de manera basica el programa Utorrent