Bueno señores este personaje anda rondando por todos lados es verdad que repara fuentes y quisiera saber si repara sockets de placas LGA 1155 porque tenga una Asus guarda con el socket malo y quiero arreglarla para pasarme a Intel.
si tu placa es gigabyte, acá en el peru tiene su soporte, cuando he ido a lima al moreno solo he visto que repara cosas simples, eso habrá sido hace como 5 años atrás puede que el moreno haya evolucionado
Ese negro es floro solo ppr diagnóstico creo q cobra 5 soles claro q no esta mal pero para la colaza q hay
si ese negro es un lobo pero igual haci lo repare bien una placa reparada no pasa del 1 año y hay veses hasta meses nada mas dura mejor inviertan en una nueva
EL NEGRO... que feo suena mejor di ,e el sambito placa, hace un timpo me reparo una intel cambio par de integrados 10 soles me cobro , antes otra persona de la misma galeria me dijo que la placa no servia y que compre otra pero bueno , hasta ahora funciona dicha placa......
Ese soporte de Gigabyte es medio raro, he escuchado que solo es mientras está en TIEMPO de garantía el producto es decir fuera del TIEMPO garantía no te reparan nada. Si es cierto que el NEGRO como dices repara (edificio azul) cerca a Mesajil, cuando ve los condensadores electrolíticos hinchados o medios oxidados los saca y les pone otros y todo funciona a la maravilla... pero a veces cuando los condensadores no están así... pues te dice la placa ya fue... ahi di el dato. la reparación de placa cambiando condensadores electrolíticos malogrados no cuesta mucho, seran unos 15 a 20 soles.
yo creo que esta bien porque se toma su tiempo, es en el caso no pueda repararlo. En cambio en el sótano cobran lo mismo pero no saben ni que es un condensador electrolítico.
fotos ? hay alguna foto ? , la verdad que nunca entre a su puesto , a lo mucho espere afuera cuidando la moto ............. y para los que dicen que el negro solo repara electrolitos condensadores y webaaas y media , entonces porque no se compran su cautin para soldar , su plomo , y se ponen a diagnosticar y cambiar sus piezas ustedes mismos y se ahorran 5 soles o si no comprense otra placa tanta vaina ajjaja , vest cunchmr.. jajajaja