Luego de muchos "rumores" acerca del nombre de la actualizacion Windows Phone, el CEO de Microsoft confirmo lo que era mas logico, Windows 10 sera el nombre del sistema en cualquier dispositivo, celulares, tablets, PCs, todo en Uno y mas... Ayer en conferencia, Microsoft tambien anuncio varias de las novedades que traerá el sistema operativo y principalmente sus aplicaciones universales que junto con una sincronizacion total haran que los usuarios de Windows en PC puedan seguir con sus actividades desde un telefono con Windows. Se confirmó que Windows en telefonos tendrá el mismo look and feel que en PC Como es tener fondo de pantalla: El centro de notificaciones: Una nuevo menu de configuraciones: Aplicaciones Universales de Calendario, mail, imagenes, Office y mas.. Por otro lado, tambien se presento funcionalidad nueva relacionada a la mensajeria, como la capacidad de responder mensajes desde la barra de notificaciones Windows 10 para dispositivos moviles estará disponible para descarga en su version de prueba, en Febrero de este año. Fuente: Engadget , WPhonesp
La verdad, estoy contento con lo que ví, faltan aclarar algunas cosas como USB OTG, teclados bluetooth y pocas cosas mas, pero muy optimista, mi 1520 se va a poner mejor aún, increíble que a pesar del tiempo no solo se vaya a mantener vigente sino que encima será potenciado. Realmente los Lumias son una buena inversión.
Si te fijas en la tercera imagen veras que dentro de configuraciones esta la palabra "Devices" y debajo de eso "Bluetooth, Keyboard" eso creo que responde una de tus interrogantes, al parecer si habrá soporte para HID ... con respecto al USB OTG, solo queda esperar noticias
Buen detalle!! No me había fijado! Lo del OTG no dudo que se implementará en algún momento pero ojalá ya estuviera confirmado, la pantalla partida en el 1520 también caería preciso, pero igualmente satisfecho con la presentación, ahora a esperar, aunque ya me inscribí en el programa Insider para no esperar mucho
La version para moviles no tiene instalador que pueda ser distribuido, asi que la version de PC sobre arquitecturas x86/64 sera la unica que estara disponible. La version para moviles solo es entregada a fabricantes
Toca esperar nada mas, parece que se esta dando un gran paso para el,sistema operativo ahora integrado en todas su plataformas
El usb OGT no esta implementado en el Windows Phone 8.1? Que raro he visto el Nokia 530 en configuraciones que dice : ConeXion USB device
La opcion USB dentro del menu configuracion solo es para 2 cosas, la primera, para que el telefono te pregunte si quieres que haga conexion de datos y la segunda, si quieres que el telefono te avise cuando el cargador que estas usando es lento. Nada de USB OTG