estoy entre las siguientes opciones decir que se que a la de la izquierda podria ir tranquilamente con una b550, y una ryzen sin X, menos capacidad en el nvme, PERO, yo quiero que este un poco por encima de lo normal a fin de que tenga mejor envejecimiento. en realidad me iria de frente por la gama alta media, no obstante lo único que me hace dudar es su mi fuente actual que quiero reutilizar sera suficiente, lo mismo con mi disipador, cambiar de fuente y disipador seria algo a tener en cuenta, pero si basta con lo que tengo, me gustaria saberlo. saludos
Hmmmm leo que recomiendan 700w para la 3070ti y tu seasonic es de 620 pero no hay nada escrito en piedra aun
Ryzen serie 4000......aqui o fuera....no sabia que estaban en venta todavia, solo la serie U para laptops
bueno, tampoco dije que la compraría ya mismo, obviamente hace referencia a cuando estén comercialmente en stock en las tiendas, pero ello no impide planificar y orientar la compra. aun así, a eso se apunta. suppongo que considerando los perifericos y el hardware complementario sera a tener muy en cuenta, aun asi no pienso adquirir nada por debajo de la 2070S, en cuanto a potencia, como se supone que lo nuevo siempre rinde mejor y consume menos, esperaba poder pillar algo asi.
me pregunto a cuanto costara la 3080TI? yo la verdad si AMD saca por esos niveles me regreso para AMD, porque la verdad a mi edad ya casi no uso tanto la GPU
Los rumores sobre el precio de la RTX 3080 es que tendrá un precio muy alto: Leer. Habra que esperar el COMPUTEX en Setiembre que se hará el lanzamiento oficial de dicha tarjeta de video.
Se canceló el COMPUTEX 2020 y se confirma para Junio del 2021 (del primero al 5), en la cual se presumía presentar las GeForce RTX 3080 y la RTX 3090.
Pasu, son malas noticias, pongo mis esperanzas en RDNA2 https://www.google.com/amp/s/global...nvidia-rtx-2080-ti-a-un-precio-mucho-mas-bajo