Hola a todos, Quisiera una ayuda, estoy por renovar mi plan y quiero comprar nuevamente un iphone, pero, me di con la sorpresa que el iphone 6 de 64gb me cuesta lo mismo que el iphone 6S de 16gb, y como S/.200 menos me cuesta el galaxy s6 edge pero android mmm es para pensarlo... Me podrían ayudar cual elegir y por que?. Gracias
las versiones de 16gb estan hechas para las personas que usan la nube como almacenamiento, mientras que las de 64gb son para aquellos que no estan acostumbrados a la nube o desconocen de ella.
En donde viste el 6S de 16GB al mismo precio que el 6 de 64GB?? Si vas por el 6S de 16GB no te va rendir para nada por el video 4K y la nueva forma de tomar fotos como video. te sugiero q renueves por un se "x" y véndelo, sigue usando el 6 de 64GB q aun esta buenote
Entre las 3 opciones el IPHONE 6 de 64 GB a estas alturas ya 16 queda muy corto la aplicaciones pesan casi 1gb y los vídeos y fotos en alta resolución también ademas la mejora de las versiones Xs de Iphone son mejoras mínimas no valdría la pena
Yo estoy vendiendo mi iPhone 6 de 128gb como nuevo a 2300 soles en remate, si gustas te mando fotos para que veas el estado.
Pero tienes que pagar mensual algo de 130-180 soles. Si te refieres a equipos postpago Claro lo estuvo dando a 0 soles en plan de 180 xD
Si, pero mantengo el mismo plan que tengo de 199... es q igual seguiré con éste plan y prefiero entel por que he estado con los 3 operadores y de los 3 el que mejor funciona es entel.
`Yo pienso probar Entel fin de mes acaba mi permanencia con Claro a ver que tal me va pienso en el plan sin permanencia y con la promoción de duplicar tu saldos por 12 meses.