Elección de Tablet Prolink o Advance de 9.7"

Publicado en 'Tablets' por Fitzcarraldo, 8 May 2013.

1. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008
    Temas:
    14

Hola

Ya sé que no son las mejores marcas pero...

Necesito comprar una tablet de 9.7", el uso que se le dará será de presentar videos editados por mi ( reels de spots, documentales, videos corporativos,etc) tanto en sd como en hd en formatos wmv,mp4,etc. También se presentará audio y fotos y sobretodo correrá una aplicación para hacer teleprompter, por eso el tamaño de 9.7"
    Ya tengo laptop pero tablet es más portable.

Mi presupuesto es bajo por lo que había visto el Prolink de 399 soles aunque ahora he visto una Advance SP6046 de 9.7" a 599 soles en Plaza Vea con lo sgte:

Cortex A9 a 1.6 Ggz dual core, 1.5 Ram, interna de 16, android 4.1, doble cámara y pantalla de 1024x768 ( esto me jala más por lo de presentación de videos )

Me voy por esta Advance o hay otra opción a ese precio? Que te de al menos 1 año de garantía. Más no me puedo estirar.

Gracias y saludos

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    Mil veces advance que esa pisapapeles prolink, por otro lado en mercado libre quizas puedas conseguir una de buena marca de segunda.

3. Fitzcarraldo

Registro:
    19 Feb 2008
    Temas:
    14
    Me inclino por la Advance por lo que tiene mejor resolución de pantalla y es nueva por lo que comprar una de segunda no va.

Alguna opinión más?

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    18
    Alguna vez te dio ganas de estrellar cualquier gadget contra la pared porque ya te tenia h...on??... pues si quieres evitar esa sensacion otra vez NO compres ninguna de las 2, junta un poco mas y ve minimo por una Galaxy Tab 2 hay de 7" y de 10"... ahora si estas mision imposible... caballero nomas a comerse la m..da y a a aguantar esos pisapapeles chinos...

5. Fitzcarraldo

Registro:
    19 Feb 2008
    Temas:
    14
    Si sé que no son las mejores pero para el presupuesto de 600 soles y con las características arriba descritas pues no hay mucho de donde elegir. Al menos Advance me da garantía de 1 año a comparación de las tablets chinas tipo Ainol, Pipo, etc que también son un albur.

6. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    15
    bueno, es un riesgo comprar tablet desde china. Pero en mi opinión, valen la pena. Sino mira este maquinón a casi 400 soles con envío incluido. Ninguna de esas tabletitas de supermercado se compara, incluso creo q supera en muchos aspectos a la ya antigua galaxy tab 2:

http://www.pandawill.com/hyundai-t7s-quad-core-tablet-pc-dark-blue.html

la ignorancia es atrevida... ¬¬

A wiracocha le gustó este mensaje.
  7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    18
    Te diste cuenta que marca es?

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    Primero, casi todos los que te recomiendan comprarte una tablet trayendola desde china NO HAN COMPRADO desde allá, ya que como le paso a una persona del foro, el vendedor por ahorrar, manda como sea el tablet y en el trayecto se les puede romper, llegando en mal estado aqui y no pudiendo acceder a la garantía

Segundo, la mayoría de esas tabletas vienen con las especificasciones infladas, poniendo cualquier cosas con tal de vender el producto, llevándote la sorpresa cuando te llega algo q tu no pediste.

Tercero, advanced NO ES UNA MARCA, sino una denominación que le pone una empresa importadora paras productos chinos de pésima cálidad, comprar de una advanced es igual a comprar una china de las peores

Cuarto, estoy vendiendo una gala y tab 2 de 7 pulgadas 10 de 10 con menos de dos meses de uso, si la deseas me envías un MP para hacerte un descuentazo

Última edición: 11 May 2013
  9. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    13
    me dio flojera sorry

A elvischrist le gustó este mensaje.
  10. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    10
    no solo ahi advance ahi aoc....lenovo....viewsonic buena marcas con procedorees 1.5 ram de 1 gb que no superan los 600 soles muchas de ellas estan de oferta en saga e hiraoka.....

se adecua al trabajo que realizaras que es ver videos que todos reproducen hd y con codec hasta 720p

ahora esta de oferta la Samsung Galaxy Tab2 WiFi 7. 750 soles en saga sino me equivoco siempre es mejor nueva si se duda de los productos comprados tipo pandawill y otra tiendas NO PERUANAS..mas aun de equipos de segunda....

con respecto a advance es muy cierto que solo es nombre con respecto a sus productos importa y coloca nombre pero los precios son comodos y ofrecen garantia ya sea por ADVANCE PERU que existe direccion fisica y sobre todo comercial...o la tienda que compres...

de traer del extranjero si viene fallada o rota no pódras hacedrf uso la garantia ...tal vez pueda spero corre por tu cuenta enviar el producto de regreso

y ni que decir de productos de segunda sobre todo del tipo computacion lo pruebas todo bien efecturada la tranbsaccion....y si falla donde vas??

tu eliges

suerte

A wiracocha le gustó este mensaje.
  11. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    16
    Estimado, tengo años trabajando con algunos productos Advance y me permito culturizarte en algo muy importante: Todas las empresas, por más conocidas a nivel mundial o local que sean, tienen productos de CONSUMO y productos EMPRESARIALES.

Advance no es necesariamente una importadora de productos chinos (como H*lion, M*cronics, A*atec, etc). Al igual que muchas de las "marcas" que conocemos lo que hacen es trabajar a cierto nivel en una cadena de produccción.

Quizás te suene a "chino" el término barebone, pero Advance al igual que Olidata, Transmeta, y un sinfin de compañías que aparecen como marcas comerciales compran barebones de nivel X de diferentes productos (All in One, Laptops, tablets, etc) e importan los demás componentes no incluidos, los arman y los ofrecen en el mercado.

Si has tenido problemas con Advance lo único que puedo pensar es que tuviste contacto con sus equipos de consumo, al contrario de los modelos profesionales que sí trabajan muy bien.

Odio la mala costumbre de que hayan personas que agarren uno o dos equipos (de consumo, para colmo) de una marca y por sus malas experiencias generalicen la calidad de todos sus productos ignorando sus segmentos. Llevo años rompiendo los mitos de Dell, Lenovo, HP y Toshiba a mis clientes, esos "expertos" que no saben dar consejos muchas veces hacen que algunos de mis clientes compren el equipo erróneo para sus necesidades, un compañero de trabajo tuvo problemas innecesarios cuando le recomendó a un cliente una Lenovo Thinkpad Serie E para trabajar y que al final haya optado por una Ultrabook HP porque alguien le dijo que esos equipos planitos eran mejores porque era lo último que estaba saliendo, el cliente llevó una laptop ejecutiva cuando necesitaba una laptop de trabajo y alto rendimiento. Ha pasado un mes y terminó arrepintiéndose de la compra.

Señores "expertos", por favor, no le hagan más daño al mercado de las Tecnologías de la Información con sus opiniones y malas recomendaciones, dejen en las manos de verdaderos profesionales esto de las sugerencias, tenemos años probando equipos, hemos segmentado los productos y conocemos de pies a cabeza cuándo una persona debe comprarse un equipo para casa y cuándo un equipo para trabajo...

En el caso de la tablet Advance sí he observado que a diferencia de las demás tablets de bajo coste tiene muy buenas características, en especial la pantalla que es dura y con alto contraste (pantalla IPS según sus especificaciones). Sin embargo, lo que he notado es que la batería se va un poco más rápido aún así esté en suspensión y que el calor que genera en ocasiones es molesto, pero una tablet de doble núcleo y con garantía de un año a ese precio es rentable.

12. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    8
    Estimado Compañero de foro YO HE COMPRADO DIFERENTES MODELOS DE TABLETS. y he de decirte que con Investigacion y confianza tu Inversion BARATA en tablets chinas es muy Util.

He comprado YUANDAOS AINOL Y HYUNDAI, y si bien tienen problemas (que toda china tiene) los compre e investige como solucionarlos y no me quejo.

Sin embargo cada quien es libre de elegir. pero yo te recomendaria comprar por Pandawill al menos en algo me funciono a mi y hay tablets chinas de 10 pulgadas con buenaS RESOLUCIONES Y PROCESADORES. EN MI PREFERENCIA LAS AINOL O LAS YUANDAO SON MUY ESTABLES :D.

A wiracocha y Jefer les gustó este mensaje.