el virtualbox cuando pongo un virus ahi no pasa nada , no lo se pero quisiera saber si el emulador de android o de iphone cuando te descargas las app , protejen de virus que pueda tener esa app solo usando el emulador , nada de virtualbox , me bajo una app al emulador y si tiene virus afectara mi pc o o no porque e visto que algunos cuando bajan ofertas , a algunos tienen virus por eso quiero saber si el emulador proteje de eso estas ofertas por ejemplo y lo de cpa lead que me oarece extraño paga mucho solo por instalar hasta por un dolar
porque no usare el virtualbox solo usare el emulador de android , al descargar y instalar una app si tiene virus , infectara mi pc no lo se
es lo que yo digo y eso que no se mucho de android, simple hay que usar la logica y el sentido comun, cosa que se ve que algunos no hacen
Hay un virus q puede infectar tu celular si lo conectas al pc el Trojan.Driodpack es un malware q se instala en tu pc y de tu pc celular o tablet q si bajas un app infectado y puede instalarse en tu pc pues si .