En busca de una video camara (Ayuda)

Publicado en 'Audio y Video' por arcadeluis, 16 Feb 2017.

1. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    43

Buen dia a todos.
    Les comento que estoy queriendo iniciar un pequeño proyecto que consta de filmacion de eventos artísticos (danza, teatro, musica, etc), por lo que estoy en busca de una filmadora de muy buena calidad (limitando a lo que da mi presupuesto).
    He estado buscando informacion en internet acerca de videocamaras y la verdad es que hay una gran cantidad de modelos y de todos los precios. Tambien he revisado varios test de video en youtube que no satisface del todo ya que casi todos los videos son de paisajes o lugares de poco movimiento. Menciono esto por que lo que pienso grabar (filmadora fija en tripode) son escenas de rapido movimiento, con numeras personas y aveces con efectos de luces (oscuras y claras).

Dicho esto, quisiera saber si alguien recomienda una video camara que pueda cumplir mas o menos con lo que pido.
    PD1: Puede ser una camara nueva o de segunda (en foros extranjeros recomiendan comprar filmadoras de segunda mano si es que el presupuesto no te alcanza para una nueva)
    PD2: Presupuesto hasta 2500 soles.

Espero puedan ayudarme :hi:

2. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    61
    de acuerdo a mi experiencia. comprate la sony nex.5 que hay en sus variantes ( la ultima es la tl) es muy buena camara de fotos y filmadora. tiene gran estabilizacion y sobre todo puedes ponerle ciertos accesorios como un flash mas potente o una lente de mas apertura y zoom ( por defecto trae la de 16 mm)

la version de la sony nex 5 tl te costara entre 1300 a 1500 soles. aparte de los accesorios que quieras mas adelante implementar.

tambien hay la Sony RX100 pero no tiene para cambio de lente y esta mas cara, aprox 2000 soles.

A arcadeluis le gustó este mensaje.
  3. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    43
    Muchas gracias por tu comentario. Actualmente tengo una nikon 3200 que la uso para fotografia pero para grabar no es la mejor.
    Ahora busco exclusivamente una videocamara.

4. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    61
    busca la nex 5r, la nex5 tl o la nex-7 en youtube para que veas como filma. ademas se ajusta a tu presupuesto. la d3200 en record video le falta lamentablemente.

5. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    en su tiempo era muy buena...... buena elección ahora puedes optar por las sony