Hola, quisiera saber en que epoca del año las PC y accesorios de computadora son mas accesibles ?? ,,,,,,,,,,, yo tengo pensando comprarme un PC de gama media/alta , pero como estaba cerca del inicio de clases me desanime (subieron un poco),,, creen que ahora es el momento , o en que epoca esto es mas "barato" (por decirlo de una forma).
...depende si es para juegos pesados y "pros" te recomiendo que compres cuando estes de vacaciones...ademas para abril-mayo llegan las nuevas tegnologias de amd e intel....aun asi tienes q saber bien que uso le vas a dar....cada 3 meses sale algo nuevo....y lo q compraste ya es cosa vieja...la realidad....
Es decir, tengo que comprar una PC para gamers en enero y febrero ,,,,,,,,,,,, y en julio y agosto ?????? ,,,,,,,,,,,,,,,, no quiero lo ultimo que salio ,,,,,,,,,,, pero quiero algo descente para los juegos actuales y para los que van a salir el proximo año .
La mejor epoca para comprar es cuando tengas el dinero para hacerlo por que sino luego te lo gastas ^^ si quieres un pc para juegos ponle más atención a la tarjeta de video y ram.
No, a lo que me referia si habia alguna epoca donde los precios eran mas comodos para comprar esto (computadoras, tv, etc) ,,,,,,,,,, solo como consulta . Ojo, yo no quiero algo de ultima, lo que yo buscaba era algo de gama media, por eso la consulta , ya que al llegar los nuevos productos de gama alta en mayo (como dicen anteriormente) supongo que los de gama media bajaran ,,,,,,,,, bueno, supongo Es asi ?
Estoy pensando comprar una PC nueva este año ,,,,,,,,,,,,,,, por x motivos no pude hacerlo a finales del año pasado (como pensaba hacerlo) ,,,,,,,,,,,,,,, que creen,,,,,,, esta es la epoca ideal para cotizar precios ?? ,,,,,,,,, o espero un par de meses mas ??
Yo tambien quiero comprarme una pc buena para diseño... Me recomendaron que compre en abril o mayo, principalmente porque ahorita hay problemas con los precios de los discos duros. Por lo demás, me parece que es indiferente, ya que como te dijeron todo lo que compres, cada 3 meses se hace mas obsoleto, sea de gama media o alta. Si lo que quieres es algo barato y bueno, creo que es mejor preguntar por los productos que te ofrecen mejor precio-beneficio y no por la época. Saludos