En Corea del Sur quieren hacer algo nunca antes realizado pero sí soñado por muchos: WiFi gratis en toda la ciudad. Porque en la ciudad de Seúl se pretende implementar acceso a Internet inalámbrico en 10,430 parques al aire libre, calles y esquinas en rincones de toda la urbe, dándole a los habitantes de la ciudad conectividad absoluta en sus computadoras portátiles y smartphones. El proyecto piensa concretarse de aquí al año 2015, costando $44 millones de dólares a los encargados de invertir en dicha tecnología para el lugar. Y es que actualmente el 83% de la ciudad no tiene una red WiFi disponible, realidad que no se quedará así por mucho tiempo, provocando seguramente una explosión de habitantes en las calles pero inmersos en sus gadgets tecnológicos, quizás reemplazando las bicicletas y patines en las plazas por otros tipo de juguetes más modernos, prácticas que sinceramente esperemos que la población no adopte. Fuente: Electronista
Me parece exelente esa noticia, asi el gobierno y compañias deberian invertir en tecnologia y regalarnos a todos y cada uno de nosotros no solamente WiFi sino tambien una I7 EXTREME EDITION hahahaha, Oiga a ese redactor q le pasa... porfavor q no substime la inteligencia de la gente, el echo de q inviertan en tecnologia en este caso WiFi no kiere decir q seul se va a convertir en una poblacion de Yokuzunas Sumos perezosos naada q ver xfavor no subestime la inteligencia humana, Usen la tecnologia con prudencia y balance aunq no esta de mas un par de horitas de vicio pues .
Super adelantado.. Marcas como Samsung y Lg son de dicho pais y han ganado mucho terreno en lo que es tecnologia,por un lado Samsung hace temblar a Nokia (como se podira decir),por el otro lado Lg tambien esta en algo..
Sinceramente en que lo van a usar ? 76% Pornografia.(adolescentes), aunque aun no dicen de cuantos Gigabites va a ser la conexión. aunque no se como lo tomen los de PyongYang.
De llegar a algunas ciudades principales del peru seria el fin de los Revendedores de internet. No olviden que en algunos distritos ya existe WiFi gratis