Hola a todos... Esta vez para tener algo de experiencia colectiva... Hoy me toco hacer un trabajo extra(la calle ta dura) y encontre lo mas bizarro es una red...un nido de ratas encima de un switch de 24 puertos.. Y lo mas extraño.. Es q el equipo(un 2950) seguía vivito y solo estaba haciendo mantenimiento.... No pongo fotos x respeto a los equipos.. Y a uds q fue lo mas bizarro.. Si pueden fotos...
estarian calientitas . una vez encontre lo mismo pero dentro de un libro . estaba de viaje y me hospede en la ruta en una casa antigua y en un librero se escuchaban ruidos como de pollitos . pensr que era un nido de ave y cuando saque el libro este tenia un hueco dentro con algo de 5 bebes ratas que parecian pedazos de piel arrugada medio trasparente . esa noche no pude dormir bien pensando donde me habia llegado a quedar pero estaba bien cansado asi que me dormi rapido
yo una vez le di mantenimiento a una computadora toda llena de sangre por adentro culpa de una pobre lacra que se corto al terminar su relacion por internet...
El idiota solo mancho la lectora y el boton de reset, tuve q limpiarlo con guantes y cloro xD, pero no os preocupeis la computadora quedo bien con su equis pe.
De lo más interesante que he leído en PH, alguien tiene más historias? Lo peor que yo he visto fueron un monton de cucarachas grandes escondidas debajo de mi cama cuando era chibolo y las malditas eran agentes secretos porque no tenia idea de que estaban alli. Las matamos a todas y ahi quedo.
una vez estaba en mi cuarto viendo tele con toda la ventana abierta, porque se sentia el calor, en eso de la nada, aparece una cucharacha voladora, ptmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me pare altok, agarre mi almohada como bat y cuando estuvo cerca le di un golpe que la saco por la ventana y altok la cerré. me asusto mucho esa cucaracha de mela!!
A mi hace unos meses atras me toco limpiar una PC Gamer, el case era un Cosmos, el cual estaba lleno de polvo era impresionante la cantidad de polvo, pelusa y algo de humedad, tanto es asi que algunos de los coolers ni funcionaban. En fin, empece abriendo la pc y de pronto escuche un ruido raro, como dijo un usuario en este post, como de pollitos, vi bien y venian de las bahias donde se colocan los discos duros, y era un nido de ratones, vi y eran 9 ratoncitos, luego escuche bien y tambien habia un sonido mas agudo pero mas fuerte y detras del case estaba la madre, a todos los desapareci. Lo limpie todo y le enseñe al dueño de la pc lo que habia encontrado y recibi una bonificacion extra
Yo no se si tendria la frialdad suficiente como para matar esos ratones, talvez si se vieran asquerosos y peligrosos pero cuando me los imagino no puedo pintarlos asi...
mi historia es algo nose como decirlo asqueroso,dificil de creer,la cosa es que mi cuarto estaba abierta y hay veces que se ha metido un pericote pero chiquito y yo le tengo un pavor a las ratas no los puedo ver ni en pintura y hasta a veces tengo pesadillas relacionado a ellas bueno la cosa es que un dia se metio uno y justo lo vi entrando y comence a tratar de botarlo de mi cuarto y justo tenia mi pc en el piso y con una tapa abierta y ya se imaginan pues ,el piricote se metio dentro de la pc y estaba prendido en ese momento,era tan chico el pericote que a las justa lo podia ver en el esquina debajo de uno de los discos duros,como no salia la condenada desconecte la pc y voltee la pc pero el pericote se agarraba de los cables y no queria salir,bueno aca viene lo terrible que hice fue desarmar el disco duro que estaba encima de el y al desarmarlo lentamente lo aplaste con el disco duro y alli quedo muerta menos mas que no sangro solo le rompi los huesos,bueno ella se lo busco pues cuando dices que se corto o sea se quiso suicidar
pobresillo xD, fue hace años, aproximadamente 12 años atras en chosica, no me digas q hiciste algo similar XDDDDDDD saludos colega
jajajajajaja Yo encontré 2 esqueletos de pericotes en un servidor Proliant, que estaba sin tapa varios meses porque calentaba mucho.... hasta que se animaron por contratarme Pero a pesar de todo cambiando un par de fans el server quedo OK Fotos!!!!!!
Ni uno a vivido en Iquitos no? En una vieja máquina de mi amigo en su estudio tratábamos de instalar warcraft (el original de diskets) y no teníamos audio así que procedimos a instalar los drivers de la creative y nada y mi amigo dijo traeré un desarmador para abrir la pc Y csm!! Había un semejante murciélago jateando que al moverlo lo despertamos y salió volando directo a nuestra cara que miedoooooo csm eran de esas pc grandes pero ni idea de como llego ahí supongo que quería alimentarse de las arañas que habían adentro del case ya que de eso se alimentan
En mi caso, sólo me topé con cucarachas muertas una vez en una PC. A LA..... Seguramente estaba espiando tus archivos.
bueno yo nunca encontré un animal en una pc...... si no que el animal era mi primo.....! en fin todo comenzó una vez cuando el(12 años) me pidió que limpiara su pc... y como la vi estaba mas sucia.. lleno de polvo y pelusa ... pero antes de limpiar me fui a la ferretería a comprar alcohol isopropilico.. pero no había... y dije a la melas dame tiner.... y la señora que me despacho me la dio en botella de agua mineral... y también en el camino me compre agua mineral... para esto mi primo estaba jugando en la calle... y yo estaba con las 2 botellas en la mano y entonces entro a su comienzo desarmar la pc... para limpiarla...yo estaba bien concentrado haciendo esta nota y viendo la tv... pero como este melas estaba sudando y tenia sed... me dijo primo invítame tu agua px... yo le dije ya agarra....! al poco ratito el melas comenzó a gritar suelta la botella y comienza convulsionar como loco...! y a botar espuma blanca por la boca.... melas yo me asuste no sabia que hacer... su mama llega y me dice... que le has hecho que les hecho..... yo estaba recontra asustado me quede pasmado y me estaba agarrando la cabeza... luego.. me pregunte este vino bien y cuando tomo el agua comenzó a gritar...! entonces me puse a revisar las botellas y resulta que el baboso se había tomado casi todo el tiner... al toque lo llevamos al hospital...! ............. madre mia........la regañada que me lleve... mi tía me quería denunciar y mi viejo me saco la mierd4....! en fin yo por querer ayudar me dieron una paliza...! eso paso hace 2 años ahora... no permito que ningún niño se quede seca cuando yo trabajo...! y con mi primo todo tranquilo nos matamos de la risa cuando nos recordamos del tema...! ahora mi primo primero huele todo lo que se va a meter a la boca...!