estaba cambiando la pasta termica a mi pc vieja , y al colocarlo se rompio los clips que lo sujetan contra la placa madre aajaja de los errores se aprende y ya aprendí a como colocarlo pero fue muy tarde.. el blanquito se me rompio, eso venden en wilson? o en alguna otra tienda lo venderán que no sea wilson ? porque asu ir de nuevo y cuanto está r.r gracias
esos son los clasico anclajes de intel no? en leticia esos los venden por montones junto con el cooler, sera algo de 8 soles
Hola: Uhmmm, me paso con un cliente que su hijo la hizo de técnico y rompió 3 de ellas al insertar en la placa, una solución fue comprar en wilson un cooler de segunda, costo 8 soles ( C.C Garcilaso) o también buscar por ahí ellos lo reparan, solo evita prender tu pc con el disipador así ya que no hará la suficiente presión y puede q cause que caliente el CPU. Saludos.
Tengo 4 clavijas de esas, si desea las recoje y se las lleva. Me quedó la base cuando se malogro el ventilador.
En Leticia venden ahí hay por montón, ya que en Wilson algunos quieren pasarse de vivos y te lo van a querer vender a 30 soles