Enlace para institucion

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Chinotec, 27 Feb 2013.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Temas:
    167

Hola amios se me a presentado un propuesta para hacer un enlace para conectar 2 locales para q puedan transmitir audio y video y usar su sistema, osea me dicen q de un Pto B donde hay 5 pc se quieren conectar a un Pto A donde ahi esta el inter y los sistemas y ahi hay como 30pc, le dije a mi amio q para esa distancia seria bueno dos Nanostation M5, q consideraciones mas deberia tener, espero sus ayuda es la primer trabajito q se me presenta para una insitucion publica, por eso quisiera saber sus experiencias y q considaciones deberia tener....Gracias

Última edición: 27 Feb 2013

2. ElioFranco

ElioFranco Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    Temas:
    0
    Radio enlace de microondas o enlaces punto a punto, investiga sobre eso. Saludos

3. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Temas:
    167
    Estoy pensando usar unos nanos bridge de 25 ò cual seria mejor los Nanobridge de 22

4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    30
    como respondi en otro post anterior te digo lo mismo , si no estas capacitado e informado bien del tema no lo agas , peor si es para una institucion publica , todo trabajo despues va a necesitar su soporte y si no sabes ni como empesar o q equipos usar para tal trabajo peor sera solucionar algun problemas tecnicos, las instituciones publicas deberian contratar a personas calificadas y con amplia experiencia para esos tipos de trabajos amigo.