Revisando el Sirt encontré que hace 3 días Entel ha aumentado significativamente la cantidad de minutos en sus planes pospago. Por ejemplo en planes chip la cantidad de minutos va así: 200 min plan 29 1000 min plan 74 soles Le será muy útil a algunos Me parece que la guerra de precios terminó hace un tiempo y ahora las mejoras serán discretas. La guerra ahora debe ser por calidad de servicio, calidad de atención posventa, relación costo beneficio, etc. PD: Por otro lado, ha renacido el plan de 25 soles como plan chip 25 REV. Me apuntaré con un par de esos planes.
Los datos están bien. Son muy competitivos. Si se tira al suelo dando más datos, bajará la calidad del servicio, para mantener su rentabilidad.
Como siempre Entel aumentando los Beneficios en Postpago siempre Primero aumenta los Minutos, luego lo datos, aún que más me huele al FUN esto último... Hay varias personas que usan una Línea Entel para llamadas, les caera bien, cuando la oferta en su Operadora es Limitada en Minutos Voz.
De acuerdo. Las redes privadas o similares no tienen peso en operadores pequeños. Sólo valen de algo en los dos operadores dominantes
Si entel tuviera RPE en todos sus planes postpago definitivamente creo seria una gran ventaja,yo hablo mas con mi madre y novia,imaginando si contamos con entel,ahorraria esos 400 minutos del plan y me servirian para hablar con el resto de familia,amigos,conocidos.en fin
Yo cuento con rpm ilimitado pero nunca lo uso, digamos que soy perezoso u olvidadizo en anteponer el # en cada contacto con Movistar, es algo que envidio a Claro y su rpc
@sandroaqp "si tiene peso en los planes económicos", por ejm. si 2 personas allegadas adquieren el plan 29, una vez consumidos los 200 minutos de su plan, no podrán comunicarse entre ellos debido a que no cuentan con rpe ilimitado. En cambio, el resto de operadores si ofrecen red privada ilimitada+minutos tdn en sus planes económicos
Siempre me pareció engorrosa la marcación. Y la agenda en Android se desordena Puede ser. Habría un público interesado. Por otro lado, recuerda que Entel rompió esquemas en el 2014 con su agresiva oferta de minutos todo destino. Es uno de los pilares de su crecimiento.
Debería de lanzar RPE. Y no entiendo porque movistar sigue con lo del michi. En Claro marcas directamente.
Desde luego que lo hay. No estoy poniendo en duda lo realizado por entonces. Solo tienen que ponerse las pilas, de lo contrario no crecerán al mismo ritmo que años anteriores. Lo más curioso es que el plan 109, es el único que tiene minutos rpe. Te invito a observar, lo que ofrece la competencia en los planes económicos.
El plan de 29 está bueno para full llamadas pero datos está pesimo, deberían subirle un poco los datos