Bueno al grano para no hacerla tragica , soy postpago con bitel plan 90 soles , tengo un equipo chino que no jala 4G y pos bitel tiene un punto debil equipos ... asi que nunca me intereso ver ofertas de esta empresa. esta semana me llamo un call de Entel que me quiere ofrecer el MOTO G4 Plus en plan 99 soles a 350 soles en 18 meses , algo en mi dice NO LO HAGAS , pero otro lado viendo los specs de este movil me dice parece buen precio. Sobre Entel no dire pestes por que en mi chamba he usado su señal y es buena .... y sobre el equipo no dire tampoco pestes porque por el precio anima ... Forero que me aconsejas ... No me digas que espere al moto G5 .. ya que lenovo la jorobo en el MWC jejeje
oh disculpa es en PORTABiLIDAD , estoy leyendo este post a la par y la verdad este equipo no me tira sabores , https://www.peruhardware.net/temas/opiniones-moto-g4-plus-tras-varios-meses-de-uso.261957/
El equipo esta algo de S/900. Si me lo ofrecieran a S/9 quiza, pero para estar amarrado por 18 meses solo con ese descuento mejor me lo compro liberado y sigo con Bitel.
yo creo que deberías esperar un poquito mas.... en abril salen los nuevos equipos y por ende este g4 plus que lo veo bien pero no para ese precio (si te pidieran en plan 99 pagar 150 soles por el equipo estaría bien) va a bajar de precio tenlo por seguro
loco mejor compra un cel por tu cuenta ... yo compre un j7 a entel plan de 75 soles ..pague 300 x el ekipo..voy ya 8 meses .bueno el ekipo me robaron... y fue pes.. aparte ya me compre otro j7 en tienda. en fin .por las huevv.. toy pagando caro por las webad... k me dan. 800 minutos y 1 gb.. maximo al mes gasto 50 minutos jajja ..y ahora me voy a pasar a bitel .. .llame para ver cuanto es la penalidad y me dicen k 400 soles ...agg
Ok Gente , gracias por sus buenas vibras seguire con mi LETV ... jijiji lamentablemente no tiene 4G .. si no calladito
Yo tengo el G4 plus hace 6 meses en Choristar plan 80 me salio 380...no me parece buena oferta la que te ofrece entel; dado que ahora ya está por salir el G5 y obviamente bajará de precio. Saludos
quedate en Bitel y consigue un equipo libre con 4G realmente firmar un acuerdo de 18 meses es morirse en vida.
jejeje un x620 ya tu sabes .. Bueno a las finales me mantendre firme con Bitel y juntare fichas para mi proximo celular un Xiaomi ( nuevamente) , lei mucha info del Moto G4 Plus y tiene muchos puntos debiles asi que a seguir ahorrando.
El Helio X20? Podrias venderlo y hacerte al menos con el de Snapdragon 652 version internacional si no tienes tantas fichas. Y el G4 Plus tiene el problema de sobrecalentamiento, el mismo que friega el X Play.