Hola tengo una pc que tiene configurada una ip publica localmente le hago ping, pero desde la wan no puedo entrar, esta activado el NAT en el router Zyxel P-600, o me falta configurar algo mas en el router gracias por su ayuda.
Puedes usar el teamviewer, asi te evitas configurarn el modem-router, sino tambien puedes usar el escritorio remoto de windows, anyplace control, etc
si dices que tienes IP publica? has contratado una IP fija de tu ISP? O solo quieres conectarte desde un ADSL, HFC residencial de Movistar o Claro? Si es esta ultima, mejor usa teamviewer, anyplace u otro. Saludos
Tiene que tener activados los puertos UDP & TCP en el Modem-Router. A la vez debe haber asignado un número de puerto (8839, 3386 o el 3389 ) para lograr el acceso al Escritorio Remoto.
que quieres hacer especifica 1. quieres asignar domain a tu router como "no-ip" ? 2. Quieres poner tu PC Publicamente psdta : ip privada & ip public no se veen los ISP's se encargan de eso; TU PC IP PRIVADA y tu router TIENE IP PUBLICA(localmente sí hace ping ) pero es mas que obvio no podrás hacer Ping 192.168.1.5(tu pc) a una 190.89.XX.XX q es un publica no pertenece al rango ni clase ahi donde trabaja el NAT; tu IP Publica es dinámica cada rato cambiará IP y tienes q configurar cada rato el equipo necesitas establecer UNA IP fija tiene costo $$ debes consultar con tu ISP por cierto te sometes a peligros si lo llevas a la WAN tu PC sin tener un Firewall o servidor Claves : firewall , port's, ip's, reglas