Buenas noches, Se me presentó una oportunidad buena de trabajo en otra ciudad y quisiera saber mas o menos que servicio de envio se puede usar para trasladar mi PC (gabinete y monitor). O si ha uds se les presento una situacion parecida, cómo y con que medios trasladaron su PC? Las specs de mi pc son: -Amd ryzen 5 2600 -placa MSI Pro-Vdh -2x8 GB ram -gigabyte rx 570 4gb -fuente cougar vte 600w -case antryx RX350 -monitor lg 24mk430h (24 pulgadas)
Los specs es irrelevante, lo que te debe importar es el tamaño y peso porque según eso te van a cobrar. hay varias empresas como olva, cruz del sur, etc .
Depende a donde, cuando yo viajaba de lima a ica la misma empresa de transporte me lo permitía llevar en la bodega, pero pagando unos 10-20 soles (10 soles sin monitor, 20 con monitor). Puedes consultar, a veces te lo permiten llevar en la misma bodega del medio de transporte que usas
Creo que cualquier empresa de transporte o courier lo hara. Eso sí, sí puedes envuelve en bolsa de aire (así son creo) y partes delicadas en su caja