buenas hace 2 semana me compre 2 impresoras t50 , como me basta con una la segunda no ha sido usada , pero se abrió para ver que todo este completo , la pongo a la venta su precio es 750 soles , son impresoras muy buscadas si alguien le interesa mp con su telefono o consulta salu2
si pz la t50 es super guerrera pero recuerda que salio su sucesor la epson l800 con sistema original esta como 800 lucas algo menos t50 puede ser
no es zona de comentarios sino de venta abstenerse y leer las normas del foro de compras ventas , y bueno la l800 esta 900 soles y como técnico epson puedo decir que es inferior a la t50 por la estructura del cabezal entre otros. salu2
bueno creo que aunque la t50 ya no hay muchas, le pones demasiado, yo la t50 la compre a 550 soles mas el sistema continuo a 120 soles mas ... ahora tu las estas mas vendiendo mas cara de lo que cuesta nueva y si es nueva ... aqui no se puede vender cosas nuevas.
Leer P.E.S. No basta que se abra el producto, tienes que usarlo, aqui no se pueden vender productos nuevos.