Esta claro, hasta en cuanto puedo conseguir un ap cliente 5.8 ? ahora que se viene la navidad haciendo una buena publicidad se puede hacer negocio ..
pasa nada.... por unos dolares menos no voy ha echar a perder mi inversion comprando esos equipos...! Cuanto estan costando los Nanostation LOCO M5, en la tia meche? confírma!! Saludos!
oe weyyy la AirGrid M5 son buenos equipos, ya hice un enlace de 10785 metros con esas de 27 dbi, es una buena inversion!
naaa tambien trabajan muy bien en modo station o CPE, tengo ya varias antenas de esas de 23 dBi, instalo 1 por semana aprox a mi red, la mas lejos esta a 2223 metros de la torre ( nanostation5 como AP) no nay problemas, de a pocos me paso a esta tecnologia! saludos.
y tanto que hechas flores alos airgrid M5 de 23dBi, minimo utilizas Punto a tierra al utilizar el equipo?? en cada una de tus instalaciones, ya que minimo sabras qué las grillas que posee el airgrid M5 atraen demasiada "energía estatica" lo suficiente para estropear el equipo, por ende este necesita el Punto a tierra para asi evitar ese problema, y muy aparte que se sulfatan muy rapido!!! Saludos!
claro wey ! esos puntos a tierra solo los utilizo en Caxamarca! aqui en la Costa no hay es eproblema de la sierra, sigamos adelante!