Hola, quisiera que me ayudaran con este problema. Tengo un rompemuros tplink modelo wr 941hp, desde hace unas 2 semanas de un momento a otro me aparecen los errores mencionados en el título, y por ende no tengo internet. Nunca había tenido ese inconveniente. Tengo que estar reiniciando el router manualmente para solucionar el inconveniente. He probado cambiando los canales del wifi manualmente pensando que ese era el detalle, también le puse automático pero nada. Alguien sabe cuál pueda ser la causa del problema?
Falla de firmware o saturación del procesador del módem. Resetea a los valores por defecto y vuelve a configurar todo. Por si acaso revisa si hay alguna actualización de firmware para tu módem.
Compañeros, reseteé el módem y me sigue apareciendo el mismo error de vez en cuando. Creen que mi módem ya fue? Es tedioso estar reiniciando cuando pasa ello
La contraseña siempre ha estado configurada, por ende, bien puesta. Es como si el módem se volviera loco y de un momento a otro nadie puede colgarse al wifi, y por ello debe reiniciarse manualmente
Si te ha funcionando sin problemas por más de un año y de pronto está con ese comportamiento...puede ser que el recalentamiento esté haciendo fallar a algún integrado o el mismo chip del módem. Pocos son los técnicos electrónicos que saben revisar modems o routers pero a veces un reballing lo arregla. Pero no cualquiera sabe. Conclusión busca un firmmware alternará tipo OpenWRT y prueba sino...ve pensando en un reemplazo. Y si tienes garantía mejor cámbialo.
Gracias por responder, compañero. Por lo pronto lo he solucionado programando un reinicio automático diario y no me está dando problemas, pero creo que es lo que tú mencionas